6/2/11

Algunos periodistas cordobeses se dedican a contar chistes. (malos)

Córdoba… hermosa provincia. El espontáneo, siempre presente e irremplazable humor de cada uno de sus habitantes. Desde el tipo del estacionamiento, pasando por el mozo de restaurante, siguiendo por el que vende peperina en un semáforo y hasta el que te cobra los cinco pesos de estacionamiento a la entrada de un balneario, a la sombra y junto a un hermoso río.

Claro. En vacaciones todo se ve de una manera ideal. Hasta sintonizo AM 750, que es LRA7 Radio Nacional Córdoba… y muy bien.

Con los medios gráficos no pasa lo mismo. Ayer terminé comprando el Le Monde de enero, que era lo único “leíble” que había en el kiosco céntrico de Carlos Paz. Olvidate de Tiempo Argentino o Página (Traje 5 esta mañana y ya los vendí me dijo amablemente el tipo del puesto). Ni hablar de un Miradas al Sur.

Así que hoy tomé coraje y le entre a La Voz del Interior (del interior de Clarín) y me encontré con esta nota de Mario Fiore que habla del entusiasmo de Macri al ver las encuestas.

Leemos este pàrafo: “En el entorno del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dicen que Macri tomó la decisión de pelear por la presidencia porque las encuestas indican que la gente lo ve como la única alternativa real al kirchnerismo. Imaginan que será el PRO y no el radicalismo el que llegará a una segunda vuelta electoral para vencer a Cristina de Kirchner.”

Obvio que nunca cita que encuestas. Mirando por Internet esta nota de Miradas Al Sur de hoy me doy cuenta que en realidad la nota de Fiore en La voz es un gran chiste cordobés.

Igual que el chiste que el miércoles por la tarde un periodista (Daniel creo) de Cadena 3 contó, acerca de que Argentina, por su estado de “dictadura en muchas cosas” se parece a Egipto.

Chistosos los periodistas del valle de Punilla no?

Yo lo prefiero al Flaco Pailos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El onanismo eleccionario de Macri y todo el espectro opositor es muy patético...
Yo también sé que Salma Hayek me ama con todo su corazón.
MARIO DE LAS MONTAÑAS

Anónimo dijo...

Macri, Macri porque no se deja de joder y se va a... viajar al Congo, capaz que allá pueda mostrar toda su eficiencia como "Estadista". Acá Yo no lo quiero, NI como Intendente, NI como Jefé de la Ciudad, NI como futuro pre-precidente.