31/1/11

Otro que va por la Candidatura a Gobernador: Julián Dominguez

Tal como anticipáramos el 25 de enero en este post, hoy el Diario de Hoy de Chacabuco lo confirma en esta nota. Julián Dominguez está decidido a instalar su candidatura a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires.
Hablando con un colaborador del Ministro, confirmó la intención de Dominguez de "por lo menos marcar la cancha para jugar fuerte en el 2015".

La construcción Kirchnerista tiene un sello propio y muy particular respecto de como deben lanzarse varios candidatos para atomizar los espacios y no dejar filtrar alternativas de la oposición. Recordemos que hace seis meses estaban pre-lanzados sin confirmar Anibal Fernandez, Alicia Kirchner y hasta Amado Boudou para disputar el puesto que hoy ocupa Scioli.

El objetivo de Dominguez, desde hace años es ser Gobernador. Su círculo de confianza lo dice cada vez que puede. Esta vez, impulsado por algunos dirigentes de la cuarta sección electoral, Dominguez está decidido a poner unas fichas que podrían darle frutos, en el peor de los casos, en el 2015. 

No hay comentarios: