11/1/11

El Partido Solidario de Junín presentó su blog

El Partido Solidario de Junín presentó su espacio 2.0 para información y propuestas.

En este link se puede ingresar al blog de esta agrupación en Junín que se crea como una herramienta electoral, que lleva al terreno de la política las ideas del cooperativismo, la economía social, la participación ciudadana y los valores solidarios.

Según informan en el sitio el partido solidario de Junín, se abre como un espacio electoral que busca impulsar los volores del cooperativismo e instalar en la agenda local acciones que afiancen el modelo redistributivo y participativo. El Psol Junín se propone como un espacio para el debate de ideas y la planificación participativa de acciones que beneficien la convivencia entre los habitantes de la ciudad. A nivel nacional, el Psol forma parte del espacio político Nuevo encuentro, del cual son sus principales referentes: el Dip. Nacional Carlos Heller, y el Dip. Nacional Martin Sabatella. Ambos referentes coinciden en formar esta fuerza política propia para incidir en el tratamiento de leyes que perofundicen el modelo redistributivo y apoyan la candidatura presidencial de Cristina Fernandez de Kirchner para 2011.

En el ámbito local el principal referente es el Periodista y Docente Patricio Diaz, quien trabaja desde hace varios años en el impulso de la economía social y en el ámbito del crédito para microemprendimientos. Diaz es integrante fundador del Espacio Carta Abierta Junín y es uno de los hombres de la política juninense que tiene aspiraciones a la intendwencia de la ciudad de Junín.

No hay comentarios: