5/1/11

CARADURAS!!!

El 3 de enero aparece esta nota en el portal Meonista Junín Ya.

El 5 de enero en el mismo portal aparece esta otra nota
C A R A D U R A S !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, es deprimente, burlarse de esa manera de los que mas carecen, gente como esta es la que hoy gobierna esta ciudad. INEPTOS, GORILONES, PSEUDOSFUNCIONARIOS!!
Gente sin escrupulos, y falencias de sentido comun, minusvalidos en pensamiento y obra!!
En fin, se pone a las claras, lo que son UNOS INSERVIBLES!!

Leandro Hugo Jesus Martino Santa Maria
DNI 30.573.213

Anónimo dijo...

Las dos piletas son de ese material? o hay una de material y una de goma?

Anónimo dijo...

Realmente lo malo no es la pileta, porque por lo menos los chicos se van poder pegar una zambullida en la misma calidad de pileta que tenemos la mayoria de los argentinos. Lo malo y bochornoso es la publicidad que se intentó hacer con eso. PERO REITERO, LA CALIDAD DE LA PILETA NO ES UNA VERGUENZA (porque una pileta de natación cuenta cerca de $40.000)LO VERGONZOSO ES INTENTAR HACER POPULARIDAD CON ESO.

PD: y sinó que el gobierno nacional o provincial le instale una pileta de material al colegio este.

Martina Pérez Oroza dijo...

Realmente vergonzoso!!! Nada me extraña de esta gestión gubernamental a nivel local. Desde que esta gente "caradura", "sin escrúpulos", asumió. Todos sus actos fueron mezquinos, y sin inteligencia. Perjudiciales para el bienestar de la población. Pagamos los impuestos más caros de la Provincia.Durante la gestión de estas personas, se le arrebató a la Alianza Francesa el local construído por el gobierno de Francia, casi centenario. Bebemos agua con arsénico, esto es algo muy serio, sin embargo, nada se hace al respecto. El intendente no arregla las calles que están todas rotas. Quitó como 500 árboles dejando plazas, incluso la de juegos, sin una gota de sombra. La UNNOBA, que tanto esfuerzo costó a la ciudad, más los 60 años de pelea para establecerla. Cambiaron el Decano, trajeron el que fue botado y enjuiciado en La Plata por ladrón y vaya a saber cuántas otras cosas más. Todas las carreras más importantes, las repartieron en LIncoln, Rojas y Pergamino. Porque sus Intendentes, sí pagan los sueldos de los profesores, e invierten en material didáctico.Aquí se le ha dado mucho énfasis al negociado de la Extensiones, donde las personas que no han tenido asceso a la educación, y son adultas, mediante el pago de un arancel bastante importante: Le otorgan diplomas para colgar en sus paredes, de capacitaciones y talleres, que no tienen ninguna utilidad cultural más allá, que la de matar el tiempo o levantar un ego caído. Este Señor que además de un delincuente, es un infradotado, porque por ejemplo, en esa actitud anti ambiental. De extirpar cedros, abetos, jacarandaes, etc. como hizo. Y convertir la ciudad en un cementerio (porque todo es cemento). Se dice que es dueño de una cementera. Hace unos años, hizo juicio por muchos miles de pesos, a un vecino porque había arreglado la vereda de su propiedad de un modo hermosísimo. Que luego él copió para arreglar unas cuadras del centro. No creo que haya devuelto el dinero al vecino de la multa, ni siquiera darle las gracias por emular el modelo. El resto de la ciudad es un desastre. No solucionó el problema de los plátanos que enferman y no permiten respirar a los juninenses que sufren la mayoría de alergias. Dejó los plátanos crecer hasta el cielo. Dijo que iba a cortar las bolillas antes de que se sequen. Lo hizo solamente el primer año de gestión, y no en todos los plátanos. Y que los vecinos cada dos años nos veamos obligados a renovar las veredas, que levantan sus raíces. Para ser político lo ideal sería no ser caradura ni ladrón. Pero más daño que estos hacen los incapaces y estúpidos... Atte... Martina Remaggi...

Anónimo dijo...

VOTEN A LOS K QUE SON UNA CAGADA. ESTO ES UNA TOMADA DE PELO POR PARTE DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE SE DICEN " PUEBLO" POR FAVOR ESPEREMOS QUE LOS HABITANTES DE ESTE PAIS VOTEN CON EL CEREBRO, SI ES QUE ALGUIEN TIENE, MANGA DE CARADURAS E INEPTOS.

Anónimo dijo...

La verdad, hacer publicidad de esta donación da risa...hasta ahí todo bien..la acción vale, ya que a los chicos, solo les importa otra cosa...ahora, no comprendo algunos dichos agraviantes ,parecen dichos desde la rabia más profunda de ser minoría histórica en junin en los últimos 27 años.
Pero pensemos más a lo grande...el problema hoy catastrófico si los hay, no es esta publicidad....HOY NO HAY PLATA EN LA ARGENTINA....y nadie sale a dar la cara para explicar que pasa...cajeros vacíos-gente sin poder cobrar...bancos cerrados en bs.as.incertidumbre en la gente, miedo, inseguridad....NADIE DE UDS. POLITIQUEROS OPINAN DE ESTO...siempre ven lo malo del otro sin ver que detrás de la puerta de tu casa, el humo no te deja respirar...yo me considero inteligente y HOY NO SE A QUIEN VOTAR...SON TODOS IGUALES...es una verguenza que los políticos sigan haciendo de la política, un arma de llenar sus haberes y LA GENTE....nadie piensa en la gente...somos migajas de la vida, que se nos vá tan rápido (como a Uds.) y cada vez la disfrutamos menos...2001-2011 EL SÍNDROME DE LO DIEZ AÑOS

Anónimo dijo...

bue, lo de funcionaria le queda MUY GRANDE, pues esa calificación le corresponde a una persona que TRABAJA PARA EL BIEN COMUN, cosa que ésta persona desconoce totalmente. HIPOCRITA, ABUSADORA, IGNORANTE, ESPECULADORA, TRAIDORA, MALINTENCIONADA, DESVERGONZADA, MANIPULADORA, SOBRADORA, DESCONSIDERADA, OPORTUNISTA, la califican tal cual es!!!!!