4/1/11

El Toni

Me lo encontré "al Toni" en el Facebook. (Eso de encontrar es una pelotudez grande como una casa. Porque el mundo tangencial de las redes sociales, te hace pensar hasta que te tomaste un par de vinos con el chabón y todo, pero lo único que hiciste es escribirte un par de líneas.)

El Toni, en realidad es Antonio Ferreiro, un viejo conocido de mi adolescencia en Baigorrita. Querible, con personalidad, de buen humor (del filoso), curioso, de ojos achinados (lo cual lo havcía más curioso), futbolero y buen tipo. Que se yo... un par de años menor que yo, no se cuantos. Cuando tenés 16 años, que el otro tenga 15 o 14 significa que es más chico. A los 40 hay como un embudo que abarca desde 35 a 45 y entra todo en la bolsa. En fín.
Estabamos hablando de Toni, de Antonio Ferreiro. Me lo enconté en la red social y le pregunté en que andaba. Hace años largos que no lo veo y es de esos tipos que siempre ocuparon un lugar en la revisión de personas queribles. Lo último que supe es que había terminado de estudiar periodismo y que andaba intentando laburar de eso. Bueno. Lo logró. Tiene un par de laburos en gráfica y radio (acá pueden escucharlos) en la ciudad de La Plata y además trabaja como coordinador de política socioeducativa en el instituto de menores Nuevo Dique, también en La Plata. Un capo Toni. Quedamos en encontrarnos a comer algo a la parrilla con algún vinito que adereze.

Hablamos... quiero decir, nos escribimos y me mandó una nota que le hicieron en la ciudad de Henderson en el portal Henderson On line respecto de la problematica de los menores en Institutos.
Me parece muy interesante lo que Toni aporta en esa nota y por eso la comparto con ustedes acá

No hay comentarios: