28/12/10

Y FLORECIO LOS TOLDOS!!!

A dos meses de la muerte de Néstor un nuevo espacio político en  Los Toldos le rindió homenaje. El lema fue “Que florezcan mil flores”  y en la plaza  Rivadavia, más de 200 personas estuvieeron rindiendo homenaje a quien fuera Presidente y apoyando el proyecto político Nacional..


Vista de los Asistentes al Homenaje
Según informaron los organizadores de la Agrupación Néstor Carlos Kirchner, la misma "fue creada por fuera de la tradicional estructura justicialista local que lidera el intendente Bartoletti, y sostiene ciertas diferencias con la manera en que se implementan las políticas kirchneristas a nivel local".
La agrupación nace en las localidades de Los Toldos y Baigorrita la  y sus integrantyes la definen como un  "espacio abierto y plural, donde peronistas, independientes, viejos y nuevos militantes de otras fuerzas políticas se abrazan para sostener la defensa de este modelo implementado por el Proyecto Nacional y Popular hoy liderado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner."

La jornada del 27 de diciembre duró una hora y media, tuvo 5 oradores  entre los que se destacaron Jorge Herce de Los Toldos y Federico Tabares de Baigorrita.
Durante el acto primó la emoción y las convicciones en defensa del proyecto nacional. El espacio pretende ampliarse y buscar lugares importantes en la vida política del distrito.

"Yo llegue a apoyar este proyecto a través de cosas que fueron sucediendo. La primera tiene que ver con el bajar el cuadro de Videla, luego se profundizaron las convicciones con el lock out de los empresarios del campo al gobierno; y más tarde la alegría de admitir el derecho a la Asignación Universal por Hijo, además de tantas otras cosas. Algo muy importante sucedió en estos días, la condena a Videla y a Benjamín Menéndez. Permítanme recordar en este momento a quien lucho mucho por recordar con memoria. Lita Oliverio, a ella le hubiera gustado ver esto." Dijo Herce en parte de su discurso.
Federico Tabares durante sus palabras
Por su lado Federico Tabares dijo que "El proyecto popular y nacional necesita de todos nosotros para defenderlo de los sectores concentrados que buscan horadar lo mucho que se vino haciendo para componer los tejidos sociales desgarrados." Y también hizo un llamado a profundizar el modelo actual al decir que "como individuo siento que éste es el momento de sumarse para construir entre todos una Patria sin excluidos y con justicia social."

22 comentarios:

jose dijo...

Perdon? de que hablan estos muchachos? Si alli en la foto se puede ver como esta el perfil inequivoco del intendente al que dicen enfrentar y ademas todo su equipo de gobierno.. esto es viejo queridos como la politica... es logico que ante la anarquia ante la que indefectiblemente se veras envuelto el kirchnerismo aparezcan granos por todos lados que despues negocian algun carguito a salir, mejor que pregonen prensa independiente d veras , van a tener que vender el diario mugriento que publican

Anónimo dijo...

José, releé el tercer párrafo las veces que necesites para entender como se está formando el grupo y las formas de incluirse en él.

María dijo...

Espacio "ABIERTO" Y "PLURAL", desde ese lugar se plantea la construcción política a la que apuntamos, siguiendo los lineamientos del modelo nacional y popular, espero aclare algunas dudas...

mar lo gioco gatti dijo...

Pienso que en términos de "diario mugriento" no podemos discutir, primero porque es irrespetuoso, y segundo porque no es un diario, sino la "AGRUPACIÓN NÉSTOR KIRCHNER (GENERAL VIAMONTE)

GERMAN dijo...

¿Que te pasa jose...... estas nervioshooo? que se este en desacuerdo con ciertas cosas no significa que el intendennte no pueda concurrir al acto.... todo lo contrario esta bueno que esten para eso es un espacio ABIERTO Y PLURAL.
me olvidaba ABIERTO Y PLURAL no es lo mismo que ANARQUIA por ahi vos lo confundis.

Anónimo dijo...

Pobre José: Escribió un comentario y lo mataron. Pero además pobre José por otras cosas. La forma de expresión por ejemplo. "..estos muchachos.." ya lo denuncia como un tipo viejo, no se si de edad, pero que atrasa. Luego la palabla "indefectible", es negadora de diversidad. Quinen cree que "indefectiblemente" las cosas se encaminan de tal o cual cosa, trae asociado un pensamiento de derecha. Por último se refiere al diario mugriento, que supongo debe ser el de Tony. El término mugriento también es de viejo. Un jóven diría ese fuckin diario o ese diario de mierda. Además es un semanario. Pero por otra parte mugriento suena con odio. Debería haber escrito mugriennntttooo. Así, que pobre José. Vivir anonimamente con odio y ya casi con su vida terminada debe ser barvo. Que ya de grande, lo único que puedas hacer es criticar e insultar... que triste. Por mi parte.... Adelante "estos muchachos"!!!! No hay ningún camino que "indefectiblemente" esté trazado. Siempre habrá ganas de agarrar una pala y empezar a torcer el rumbo de tantos caminos que siempre nos condujeron hacia el mismo lado, y aún con diarios pequeños o semanarios a puro huevo y corazón también se construye y se adelanta.
No soy Peronista, tampoco Kirchnerista: Pero no soy ni gorila, ni necio ni cobarde. Soy de los radicales que soñamos que otro país era posible y nos caímos como unos tontos, traicionados y sin respuestas. Ustedes van a tener más éxito, porque son más militantes, más inteligentes y más audaces, y porque además todo lo que tienen al frente son personas como José.

Ernesto Albarracín. Los Toldos 30 de dic de 2010

Anónimo dijo...

Hola!Soy Florencia y apoyo a la agrupacion Nestor Carlos Kirchner. Felicito a todos los miembros y le propongo a JOse que se sume.Para debatir, para trabajar, para poder pensar bien, es necesario que estemos todos, el intendente de Los Toldos tambien.
Creo que Jose tiene los pensamientos puestos en la vieja politica y ese no es el mensaje de los que intentamos florecer.

Mirtaerre dijo...

Qué bueno lo de Ernesto!! coincido con lo que dice y me gustó la manera de expresarlo. Adelante con tantos que no son garilas, ni necios ni cobardes. Mirta, en La Plata

Anónimo dijo...

Que generosos...ahi no hay doscientas personas ni de casualidad...
y eso que el intendente dio la orden de acompañarlos en el lanzamiento....
que si no eran cuatro (igual que cuando hicieron la primera reunión, que salieron a encargar pizza -digo pizza porque cuando se reunieron en calle España llevaron una sola pizza).
Dicen armar por afuera y ruegan sentarse a negociar para tratar de meter algún funcionario en la próxima lista....
Movilizen personas antes de querer puestos, ahí están, ahí los ven, son el rejunte de fracasados traidores que se fueron del PJ cuando las papas quemaban y ahora quieren puestos.
¿Por qué no convocan diciendo que son la Agrupación Néstor Kirchner?, porque por la publi-moto no decían quien lo organizaba, y muchos (de los pocos que fueron) fueron engañados. Lo que pasa es que sin convocan diciendo Herce 2011 la única que va es Violeta....
Señor Intendente, no siente a estos traidores en la mesa de negociaciones. Que vayan a la general y quédese tranquilo, no hacen más de 50 votos, hasta Isola les va a ganar....

Anónimo dijo...

Ah, y soy el anónimo del anterior...Néstor dijo que florezcan mil flores, y en Los Toldos florecieron cuatro oportunistas...
Espero que lo publiquen.....
PD: José, te banco...
pero muchachos es un termino reservado para compañeros, y estos de compañeros nada.
Y por el apoyo que reciben del periódico impacto, que otra cosa se puede esperar. Si son los traidores del PJ que formaron el ARI en su momento, y el Toni (otrora radical, ex-ari, ahora diceque kirchnerista) los va a apoyar, y aunque sean cuatro como fueron el día 27 va a dedicarle líneas y líneas a esta Agrupación de traidores que pretende usufructuar el nombre del compañero Néstor

GUSTAVO ROMANS dijo...

Che que lío armaron!!!! Se ve que están nervioshossss...
Abrazos a todos

Peronista Pejotero y Kirchnerista dijo...

Nervioso no...soy el anónimo de los dos comentarios anteriores....
Insisto nervioso no, indignado...
Me habría gustado ver a estos traidores que estaban en el ARI cuando el lío de la soja.
Ahi estaba el intendente, en la Plaza Rivadavia, sólo con su alma, escuchando los reproches de los gorilas vendepatria...
Y Herce donde estaba? y Adamini donde estaba? Escondidos en sus casas, porque en aquellos días no medía bien Néstor ni Cristina entonces no convenía decir nada en favor de ellos.
El único dirigente que se puso los largos y salió a bancar el Proyecto Nacional y Popular fue Juan Carlos Bartoletti...si el único, porque los concejales también se borraron, y los secretarios y directores brillaban por su ausencia...
Y ahora, estos miserables se la vienen a dar de Kirchneristas de la primera hora. Especuladores convertidos porque hoy Cristina arrastra votos, entonces saltan y dicen que están con Cristina, pero en contra de la estructura tradicional del PJ....pues bien, espero que se animen a ir a la general por afuera del PJ, aunque lo dudo mucho porque armaron una agrupación de cuarta (estoy siendo generoso) con la intención de negociar y que el PJ les de concejales, directores de área y con suerte secretarías....
No merecen nada, o mejor dicho, merecen el olvido. Porque si son kirchneristas (y vamos a darles el beneficio de la duda) se merecen el olvido por no haber estado cuando se los necesitaba. Ahora es muy fácil decir que son kirchneristas.
Muy bueno el blog

GUSTAVO ROMANS dijo...

Para Peronista Pejotero y Kirchneerista.
Antes que nada gracias por considerar que el blog es bueno. Yo no soy Peronista y me cuesta todavía decir que soy Kirchnerista. Soy Socialista.
Cuando fue el conflicto con las patronales sojeras desabastecedoras y destituyentes yo si estuve a favor del proyecto polìtico nacional, y de manera clasista. Digo, sigo pensando que las retenciones debieran ser tal como se plantearon en la resolución 125 y aún más todavía. Creo que la burguesía chacarera de la pampa sojera es un actor social de características golpistas, misógino, xenófobo e ignorante.
Me pelee con amigos, parientes y vecinos por el tema. Pero me pelee ehh... definitivamente. Para mi lo de los patrones que negrean a trabajadores no se negocia. Es en el único caso que en lugar de adversarios los considero enemigos. Esos señores evasores son un obstáculo para una Argentina industrializada con fuerte participación de los trabajadores. Por eso no puedo terminar de digerir la traición del intendente de Junín, que proveniente de una familia de barrio se puso a favor de las 40 familias más ricas de Junín.
Desde mi socialismo soy militante de la Ley de Medios desde el año 94, cuando a la clase media de este país sólo le interesaba viajar a Cancún, y militante por los DDHH desde que tengo uso de la razón.
Otros no. Otros no entendieron lo del campo, porque no pudieron o porque no quisieron, o porque se hicieron los boludos o porque no fueron capaces de jugarse la campera (sus pequeños bienes de burgueses) en el momento que hubiera hecho falta.
Hoy, el proyecto político Nacional necesita de todos. Cohesión. Esa es la palabra. Para lograr sostener un modelo hay que gobernar al menos 15 años más y los próximos cuatro, a partir del 10 de dic de 2011, serán cruciales. Aún cuando Cristina (y hay que ver si va o no va) ganara con el 45% de los votos igual no tendríamos mayoría en las cámaras.
No conozco en profundidad a Adamini ni a Herce. Un poco más a Bartoletti por su exposición pública. Creo que Adamini y Herce quizá intentan ayudar a consolidar el modelo de una forma distanta a como vos lo interpretas. La política no debe ser una casa con habitaciones cerradas. Hay que habrir todas las puertas y sentarse a dialogar con todos los sectores, buscar puntos en común, compartir un momento, profundizar sobre las ideas y no sobre las personas. ¿Que imperdonable puede ser que algunos hayan estado confundido con todos los medios jugando a favor de los gorilas?
Yo noto en tus palabras un gran compromiso con el Kirchnerísmo y con esta etapa história. Por experiencia, por intelectualidad, por comprensión de clase o por piel, es probable que entendieras este cambio histórico del 2003 más rápido que muchos otros. Eso no es condenatorio para nadie. Cualquiera que se arrime al proyecto debe ser bienvenido. Hay que hacer el esfuerzo de la convivencia y dialogar. Después habrá tiempo para debatir los lugares importantes que cada uno debe ocupar. Acá lo que importa es la bandera y no quien lleva el palo.
Un abrazo y felíz año nuevo.

GUSTAVO ROMANS dijo...

Para Peronista Pejotero y Kirchneerista.
Antes que nada gracias por considerar que el blog es bueno. Yo no soy Peronista y me cuesta todavía decir que soy Kirchnerista. Soy Socialista.
Cuando fue el conflicto con las patronales sojeras desabastecedoras y destituyentes yo si estuve a favor del proyecto polìtico nacional, y de manera clasista. Digo, sigo pensando que las retenciones debieran ser tal como se plantearon en la resolución 125 y aún más todavía. Creo que la burguesía chacarera de la pampa sojera es un actor social de características golpistas, misógino, xenófobo e ignorante.
Me pelee con amigos, parientes y vecinos por el tema. Pero me pelee ehh... definitivamente. Para mi lo de los patrones que negrean a trabajadores no se negocia. Es en el único caso que en lugar de adversarios los considero enemigos. Esos señores evasores son un obstáculo para una Argentina industrializada con fuerte participación de los trabajadores. Por eso no puedo terminar de digerir la traición del intendente de Junín, que proveniente de una familia de barrio se puso a favor de las 40 familias más ricas de Junín.
Desde mi socialismo soy militante de la Ley de Medios desde el año 94, cuando a la clase media de este país sólo le interesaba viajar a Cancún, y militante por los DDHH desde que tengo uso de la razón.
Otros no. Otros no entendieron lo del campo, porque no pudieron o porque no quisieron, o porque se hicieron los boludos o porque no fueron capaces de jugarse la campera (sus pequeños bienes de burgueses) en el momento que hubiera hecho falta.
Hoy, el proyecto político Nacional necesita de todos. Cohesión. Esa es la palabra. Para lograr sostener un modelo hay que gobernar al menos 15 años más y los próximos cuatro, a partir del 10 de dic de 2011, serán cruciales. Aún cuando Cristina (y hay que ver si va o no va) ganara con el 45% de los votos igual no tendríamos mayoría en las cámaras.
No conozco en profundidad a Adamini ni a Herce. Un poco más a Bartoletti por su exposición pública. Creo que Adamini y Herce quizá intentan ayudar a consolidar el modelo de una forma distanta a como vos lo interpretas. La política no debe ser una casa con habitaciones cerradas. Hay que habrir todas las puertas y sentarse a dialogar con todos los sectores, buscar puntos en común, compartir un momento, profundizar sobre las ideas y no sobre las personas. ¿Que imperdonable puede ser que algunos hayan estado confundido con todos los medios jugando a favor de los gorilas?
Yo noto en tus palabras un gran compromiso con el Kirchnerísmo y con esta etapa história. Por experiencia, por intelectualidad, por comprensión de clase o por piel, es probable que entendieras este cambio histórico del 2003 más rápido que muchos otros. Eso no es condenatorio para nadie. Cualquiera que se arrime al proyecto debe ser bienvenido. Hay que hacer el esfuerzo de la convivencia y dialogar. Después habrá tiempo para debatir los lugares importantes que cada uno debe ocupar. Acá lo que importa es la bandera y no quien lleva el palo.
Un abrazo y felíz año nuevo.

GUSTAVO ROMANS dijo...

Para Peronista Pejotero y Kirchneerista.
Antes que nada gracias por considerar que el blog es bueno. Yo no soy Peronista y me cuesta todavía decir que soy Kirchnerista. Soy Socialista.
Cuando fue el conflicto con las patronales sojeras desabastecedoras y destituyentes yo si estuve a favor del proyecto polìtico nacional, y de manera clasista. Digo, sigo pensando que las retenciones debieran ser tal como se plantearon en la resolución 125 y aún más todavía. Creo que la burguesía chacarera de la pampa sojera es un actor social de características golpistas, misógino, xenófobo e ignorante.
Me pelee con amigos, parientes y vecinos por el tema. Pero me pelee ehh... definitivamente. Para mi lo de los patrones que negrean a trabajadores no se negocia. Es en el único caso que en lugar de adversarios los considero enemigos. Esos señores evasores son un obstáculo para una Argentina industrializada con fuerte participación de los trabajadores. Por eso no puedo terminar de digerir la traición del intendente de Junín, que proveniente de una familia de barrio se puso a favor de las 40 familias más ricas de Junín.
Desde mi socialismo soy militante de la Ley de Medios desde el año 94, cuando a la clase media de este país sólo le interesaba viajar a Cancún, y militante por los DDHH desde que tengo uso de la razón.
Otros no. Otros no entendieron lo del campo, porque no pudieron o porque no quisieron, o porque se hicieron los boludos o porque no fueron capaces de jugarse la campera (sus pequeños bienes de burgueses) en el momento que hubiera hecho falta.
Hoy, el proyecto político Nacional necesita de todos. Cohesión. Esa es la palabra. Para lograr sostener un modelo hay que gobernar al menos 15 años más y los próximos cuatro, a partir del 10 de dic de 2011, serán cruciales. Aún cuando Cristina (y hay que ver si va o no va) ganara con el 45% de los votos igual no tendríamos mayoría en las cámaras.
No conozco en profundidad a Adamini ni a Herce. Un poco más a Bartoletti por su exposición pública. Creo que Adamini y Herce quizá intentan ayudar a consolidar el modelo de una forma distanta a como vos lo interpretas. La política no debe ser una casa con habitaciones cerradas. Hay que habrir todas las puertas y sentarse a dialogar con todos los sectores, buscar puntos en común, compartir un momento, profundizar sobre las ideas y no sobre las personas. ¿Que imperdonable puede ser que algunos hayan estado confundido con todos los medios jugando a favor de los gorilas?
Yo noto en tus palabras un gran compromiso con el Kirchnerísmo y con esta etapa história. Por experiencia, por intelectualidad, por comprensión de clase o por piel, es probable que entendieras este cambio histórico del 2003 más rápido que muchos otros. Eso no es condenatorio para nadie. Cualquiera que se arrime al proyecto debe ser bienvenido. Hay que hacer el esfuerzo de la convivencia y dialogar. Después habrá tiempo para debatir los lugares importantes que cada uno debe ocupar. Acá lo que importa es la bandera y no quien lleva el palo.
Un abrazo y felíz año nuevo.

Anónimo dijo...

Cualquiera es bienvenido? Ahora todo sirve si es para la causa , ves que el pez por la boca muere? No todo sirve Gustavo, creia ver en voz un poco de etica pero me equivoque, que diferencia tienen estos imberbes con Cobos? ninguna

Peronista, Pejotero y Kirchnerista dijo...

El caso es distinto Gustavo.
Por mi parte soy peronista por convicción a partir de los 11 años, es decir la mitad de mi vida. En tanto peronista y adoctrinado defiendo las bases sobre las que se construye el Partido Justicialista. Y kirchnerista porque considero que son justamente los kirchner quienes mejor han implementado el Peronismo sin Perón. De todas formas entendiendo que es una circunstancia de liderazgo dentro del partido.
Entiendo que el kirchnerismo no creo una nueva doctrina, ha aplicado la doctrina justicialista a la que le ha sumado la bandera de los derechos humanos. Por tanto hacer kirchnerismo por fuera del Partido Justicialista resulta un fanatismo absurdo o un oportunismo político.
Atento, aprecio y valoro los aportes y acompañamiento que desde otros partidos políticos realizan a este modelo de gobierno. Por ejemplo desde el socialismo, pues entiendo que acompañar a este gobierno, en base a la doctrina socialista, no es ni fanatismo, ni oportunismo, sino que resulta de la coherencia ideológica.
Pero el caso Herce, es distinto. De raíces peronistas, dejo el partido y se mudo al ARI, luego del fracaso nacional del ARI intenta volver con una Agrupación que pretende ir por afuera en los comisios de octubre, que en caso de aplicarse las colectoras incluso podría poner en riesgo el triunfo del justicialismo a nivel local y entregar la comuna al radicalismo. No tan alevoso, pero similar a junin 2009, cuando 7 listas peronistas obtienen más del 40% de los votos válidos, pero no consiguen ni un sólo consejal. Del otro lado Meoni, con apenas el 19% obtiene 5 de las 9 bancas en juego.
Aquí en Viamonte, las elecciones se han definido históricamente por márgenes de entre 50 y 500 votos, por ello si Herce va por afuera en lugar de aportar algo, ayudaría a los radicales a hacerse del municipio.
Por otro lado, esta agrupación se constituyo hace menos de 30 días, si la intención no es ir por afuera ha de ser negociar, y si efectivamente son sentados en la mesa de negociaciones, muchos de los dirigentes y militantes que venimos trabajando desde el mismo conflicto con el campo nos veríamos relegados.
No discuto que cualquiera puede equivocarse y desear volver a su partido de origen. Hasta es comprensible. Pero "a la fila" no ha reclamar cargos de entrada ¿se entiende?.
Reconocere estar equivocado si ninguna de las dos hipótesis que postulo (ir por afuera del PJ, o amagar con ir por afuera para negociar cargos) se cumple, y el Dr. Herce se anima a jugar la interna partidaria como corresponde, ganando cargos donde se debe (por la fuerza de los votos) y no por demostraciones de fuerza que encima son un blef (digo blef, porque no habia 200 personas a pesar de la ayudita del intendente, a quien esta agrupación critica permanentemente). Si con un actito de 200 personas (100 prestadas) a estos señores les dan cargos, la política a nivel local, esta en el horno.
Y si, el blog está bueno, además pese al filtro se permite debatir y disentir, en un marco de respeto. (PD: no estoy en contra del filtro, donde no esta siempre aparece alguien con la boca sucia que sólo insulta y no da ni un solo argumento, por lo que se rebaja demasiado el nivel de debate)

Anónimo dijo...

Paren con las fantochadas y con las confusiones. No me reconozco con ningun signo politico,soy una persona que siente, que opina y que cree en las cosas malas y buenas de nuestra sociedad, como el derecho a expresarme que tengo aqui por ejemplo, que me hace apoyar tambien al modelo nacional.
BARTOLETTI LLEVO SU GENTE A LA PLAZA POR DECISION PROPIA, Y JUSTAMENTE ESA ES LA META, HACERSE PARTE DE UN ESPACIO QUE HASTA AHORA SOLO LE DESPIERTA TEMORES MAS QUE CERTEZAS.
Esas "cien"? personas que las mencionan como PRESTADAS, son nada mas que los mismos funcionarios clientelistas y oportunistas, (salvo algunas excepciones), que jamas defendieron al pueblo toldense. Construyen politica clientelar (eterno armado de listas a espaldas del pueblo,negocian las secretarias y direcciones con ladrones y delincuentes como Juan Galo y Roberto Monía, o inoperantes como Donatelli, gente de la mas baja calaña. Vacían el partido justicialista dia tras dia, jamas le hablaron a los afiliados con claridad y certeza, mientras arreglan las instalaciones para que se junten menores y adolescentes a emborracharse, engañados estos pibes no ven el daño moral e ideologico que produce tal irreversible situacion, mientras tanto el mismisimo Intendente justifica estas acciones y las permite, mostrando muy poca capacidad politica y operativa. Nunca sintieron propio el compromiso que demanda el modelo nacional y popular, jamas controlaron el transito a pesar de los programas que bajan de provincia, arreglan con el sindicato municipal para salvarle las papas a la burguesia 4x4 en la mejora de los caminos por los que sacan la renta, mientras no se ve un solo peso de aumento para el pobre salario de los empleados que trabajan 10 horas arriba de las maquinas.
Hacinaron gente en las casas de los PLANES FEDERALES, viviendas de mala calidad y muy mala construccion apuradas y desmedidas, muchas casas encima regaladas a personas que ya tenian hogar.
Aún continuamos con 1900 personas sin empleo en General Viamonte y no se ven ni a lo lejos iniciativas para actuar en los tejidos humildes de nuestro pueblo, que hoy espera y espera y espera algo de este aparato caudillo inoperante que no despierta esperanzas mas que el rencor y la autodefensa que plantean todos los dias.
Acomodan ladrones en planta permanente (caso conocido: ex director de juventud Luis Vera, quien luego de embolsar el dinero de los PROYECTOS ADOLESCENTES fue premiado con un puesto.
Socialmente no hemos avanzado ni un solo paso en educación a no ser por los impactos que produjeron la ASIGNACION UNIVERSAL, LAS BECAS NACIONALES, y LA ENTREGA DE NETBOOKS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS.
Nada se habla aunque solo hablar sea, de crear un instituto de enseñanza superior o gestionar para introducir materias de carreras universitarias, y evitar asi que tantos cerebros toldenses que tienen la posibilidad economica, tengan que partir y al regresar solo limitarse a dar la vuelta al perro.
Y tantas otras cosas a las que somos negados como pueblo trabajador. Lo que debemos ver son las medidas politicas, existan estas o no. Y aqui hay muy poco contenido politico y mucha confusion sembrada oportunamente para correr de la escena cosas que nos molestan.
No conozco personalmente a la gente de la Agrupacion Nestor Kirchner, pero creo que a las iniciativas hay que apoyarlas para luego mejorarlas y profundizarlas, esto nos esta faltando, y es muy grave que asi sea en Nuestro querido Los Toldos.
Saludos.

Juan Alberto

Anónimo dijo...

Paren con las fantochadas y con las confusiones. No me reconozco con ningun signo politico,soy una persona que siente, que opina y que cree en las cosas malas y buenas de nuestra sociedad, como el derecho a expresarme que tengo aqui por ejemplo, que me hace apoyar tambien al modelo nacional.
BARTOLETTI LLEVO SU GENTE A LA PLAZA POR DECISION PROPIA, Y JUSTAMENTE ESA ES LA META, HACERSE PARTE DE UN ESPACIO QUE HASTA AHORA SOLO LE DESPIERTA TEMORES MAS QUE CERTEZAS.
Esas "cien"? personas que las mencionan como PRESTADAS, son nada mas que los mismos funcionarios clientelistas y oportunistas, (salvo algunas excepciones), que jamas defendieron al pueblo toldense. Construyen politica clientelar (eterno armado de listas a espaldas del pueblo,negocian las secretarias y direcciones con ladrones y delincuentes como Juan Galo y Roberto Monía, o inoperantes como Donatelli, gente de la mas baja calaña. Vacían el partido justicialista dia tras dia, jamas le hablaron a los afiliados con claridad y certeza, mientras arreglan las instalaciones para que se junten menores y adolescentes a emborracharse, engañados estos pibes no ven el daño moral e ideologico que produce tal irreversible situacion, mientras tanto el mismisimo Intendente justifica estas acciones y las permite, mostrando muy poca capacidad politica y operativa. Nunca sintieron propio el compromiso que demanda el modelo nacional y popular, jamas controlaron el transito a pesar de los programas que bajan de provincia, arreglan con el sindicato municipal para salvarle las papas a la burguesia 4x4 en la mejora de los caminos por los que sacan la renta, mientras no se ve un solo peso de aumento para el pobre salario de los empleados que trabajan 10 horas arriba de las maquinas.
Hacinaron gente en las casas de los PLANES FEDERALES, viviendas de mala calidad y muy mala construccion apuradas y desmedidas, muchas casas encima regaladas a personas que ya tenian hogar.
Aún continuamos con 1900 personas sin empleo en General Viamonte y no se ven ni a lo lejos iniciativas para actuar en los tejidos humildes de nuestro pueblo, que hoy espera y espera y espera algo de este aparato caudillo inoperante que no despierta esperanzas mas que el rencor y la autodefensa que plantean todos los dias.
Acomodan ladrones en planta permanente (caso conocido: ex director de juventud Luis Vera, quien luego de embolsar el dinero de los PROYECTOS ADOLESCENTES fue premiado con un puesto.
Socialmente no hemos avanzado ni un solo paso en educación a no ser por los impactos que produjeron la ASIGNACION UNIVERSAL, LAS BECAS NACIONALES, y LA ENTREGA DE NETBOOKS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS.
Nada se habla aunque solo hablar sea, de crear un instituto de enseñanza superior o gestionar para introducir materias de carreras universitarias, y evitar asi que tantos cerebros toldenses que tienen la posibilidad economica, tengan que partir y al regresar solo limitarse a dar la vuelta al perro.
Y tantas otras cosas a las que somos negados como pueblo trabajador. Lo que debemos ver son las medidas politicas, existan estas o no. Y aqui hay muy poco contenido politico y mucha confusion sembrada oportunamente para correr de la escena cosas que nos molestan.
No conozco personalmente a la gente de la Agrupacion Nestor Kirchner, pero creo que a las iniciativas hay que apoyarlas para luego mejorarlas y profundizarlas, esto nos esta faltando, y es muy grave que asi sea en Nuestro querido Los Toldos.
Saludos.

Juan Alberto

Ricardo Sayar dijo...

Hey!!!!! Anónimo... Yo estaría orgulloso de convocar a un acto y que la única que fuera sea la Viole. Muy orgulloso.

Ahora... me preocuparía mucho que fueras vos y trajeras a 500 parecidos.

Me volvería a mi casa

Anónimo dijo...

Yo estuve en la plaza. Bartoletti no fue con 100. Fue con su mujer, con el toly iparraguirre , con monia (verguenza), viviana guzzo, y uno o dos secuaces mas. Apenas ni 10 eran, y estaban asustados.
Es mas, se asombró de ver viejos militantes del justicialismo que fueron sin pedrile permiso a él. Nadie fue engañado, esos militantes aplaudieron y abrazaron a Herce sobre el final. A los que defienden el Pj Viamonte, y a Bartoletti, todavía no se dieron cuenta que ya fueron, que no hicieron nada por Baigorrita, Zavalia, Los Toldos, San Emilio y La Delfina en estos OCHO AÑOS. Y ahgora su esperanza esta en Vera y los 10 pibes que comen asado y se emborrachan los sabados.

Ojalá este grupo (Agrupacion Nestor K) no se tenga que sentar a negociar nada, y de una sorpresa para tantos vecinos que realmente desean ideas completamente nuevas, basadas en este modelo nacional y popular del que Gral. Viamonte ni se enteró.

Los funcionarios actuales son una verguenza para el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Para todos os que hablan al pedo. Videos del acto

http://www.youtube.com/watch?v=sGV_VVPMJgA&feature=mfu_in_order&list=UL