13/12/10

OPERATIVO TOMA, Y "CAOS"

Es obvio que detrás de las necesidades de vivienda y contención social generalizada que padecen los vecinos de Villa Soldati y Villa Lugano, hay muchos intereses que van mucho más allá. El tema es saber quien de manera fehaciente.

Lo que no se puede negas es que la gestión del PRO en la ciudad más rica de Argentina es un desastre y tiene un fundamento ideológico que deja afuera a los sectores más vulnerables. Ahí nace y se produce el caldo de cultivo para lo que viene y puede venir.

Pero, no puedo describir mejor que Gerardo Fernandez en este post de hoy, la situación.
Lo dificil será probar quienes impulsan este tipo de bardo.
Está claro que al Gobierno Nacional no le conviene para nada esta situación y que estaba terminando el año con una tranquilidad tan aplastante sobre los opositores, que no era negocio, ni para ellos ni para los monopolios.

Ahora veremos como se desarrolla esta situación, hasta que punto se le suelta la mano a Macri desde la prensa hegemónica y como desde La Rosada se intenta desmalezar la situación para dejar al descubierto a quienes prendieron la mecha.
Al final, no sería la primera vez que la gestión de Cristina debiera ser piloto de tormentas, armadas por los mismos de siempre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Alas cosas qu se estan descubriendo, les agrego: La marcha del sabado pasado en Villa Riachuelo era comandada por un asesor (tambien su esposa) de los legisladores del PRO. Activa participacion de las iglesias de la zona. El racismo esta creciendo a lo bestia.
Tengo 63 años y mi abuelo me conto lo de las ventas de buzones y de tranvias. ¿verdad, fantasia? demosla como cierta ¿consulto un pobre puede ademas ser tran ignorante para pagar $2.000 poor un lote a quien no conoce?
Parece que la cosa esta bien armada pero les esta saliendo el tiro por la culata. Garre debera tener mucho cuidado con las fuerzas, ya que los gendarmes y prefectos tambien estan en la mordida

mariano dijo...

Saludos de Margarita Barrientos

Unknown dijo...

Querido Mariano. te voy a comentar sobre la flor de fango o sea la margarita barrientos. Alla por el 88 era colaborador de los piletones y llevaba lo que podia, hasta que me di cuenta que ella cumplia con los dichos de Caritas Mas por Menos. MAS PARA ELLA Menos para los demas. ¡sabes Marianito si ella vive en el barrio?, ¿sabes las propiedades que tiene a nombre de terceros? Marianito deja de hablar como lorito y Pensa, se que cuesta, pero al fin puede dar resultados. En tu caso lo dudo

mariano dijo...

Como Haces para estar en todos los lados al mismo tiempo? Como haces para conocer `profundamente a todas las personas, vos dudas de mi, yo dudo de vos

Unknown dijo...

es tu problema bolu