29/12/10

MUFFAROTTO, PUERTA A PUERTA Y 2.0

El pre candidato a Intendente de Junín Hector Muffarotto (el único oficialmente lanzado) continúa su estratégia de campaña y se apura a instalarse en la sociedad antes de fin de año. Con un folleto de muy buena calidad ha realizado una presentación puerta a puerta donde invita a sumarse a su cuenta de Facebook que está acá. En su facebook se puede leer su trayectoria, su formación laboral, su pertenencia familiar y su formación académica.

Por ahora tiene una sola propuesta en su cuenta, dice que  le  "gustaria recibir opiniones y propuestas para integrar el norte con el sur es decir Barrio Belgrano con Zona Centrica.Yo creo que lo mas rapido y mas economico es abrir calle Italia o Sarmiento y evitar obras faraonicas(como puentes o bajo niveles)que nunca se concretan y su factiblidad esta en duda"

En esta opoertunidad tampoco da pistas sobre la pregunta que el Kirchnerismo de Junín se hace sobre él: ¿Está o no está alineado al proyecto político Nacional?

Muffarotto, por ahora continúa su carrera a paso lento pero sin pausa. Ya tiene el apoyo del actual intendente de Lincoln y en el ámbito local buscará alianzas para poder llegar con posibilidades a una interna.
Lo cierto es que en el letargo de la siesta juninense, mientrsa el calor agobiaba y nadie se atrevía a hacer nada, Muffarotto avanza un casillero.

No hay comentarios: