6/12/10

EL PERONISMO DE JUNIN, LO QUE VIENE Y EL "¿TODOS DESUNIDOS PERDEREMOS OTRA VEZ?"

¿Tiene ganas de leer un rato? Analicé al Peronismo de Junín a partir de esta buena nota informativa de Roberto Torres periodista del diario La Verdad. En este caso fui un poco más profundo y además de analizar la foto de hoy volví casi tres décadas y hasta me atreví a pronosticar lo que puede suceder desde mi verdad relativa.

Leer la nota completa acá

9 comentarios:

mariano dijo...

Segun lo que decis Gustavo, conozco desde hace bastante a Mirta Cure, pero salvo que haya tres distintas, donde la ubicarias? porque conozco a una menemista , otra chichedualdista acerrima, y a una calladita que se devinio en kirchnerista... Despues no se quejen en Junin pero tiene lo que merecen

Anónimo dijo...

ROMAN DESDE CUANDO SOS PERONISTA VOS????

Anónimo dijo...

No lo ubico a Abel Vera en tu visión. Es uno de los candidatos que decís pueden aparecer? Con que apoyo?

Anónimo dijo...

Larguito el informe Gustavo. Pero me lo banqué todo. Falta Analinda!!!!

OSCAR dijo...

ES MENTIRA QUE TRAVERSO ARMO UN FRENTE TRANSVERSAL. SE LO ARMARON LOS SOCIALISTAS Y LOS DE AMCIPA CON LA VEÑA DE GRIFIN. TRAVERSO NO JUEGA EN LA PROXIMA. PREPARA EL TERRENO PARA GRIFIN.

otro Juan dijo...

El analisis, que realizas es bastante cercano a la realidad, lo que creo es que los lanzados son muchos más que los que voz decis, quizas para negociar luego, por eso dicen que si, pero que no, para ganar esta elección sin lugar a dudas los chicos de la Juventud si o si van ha tener que ocupar cargos importantes y lo que realmente está faltando es el Candidato a Intendente que no es ninguno de los que estan en danza porque muchos de ellos estan gastado (ya que han probado y así les fue) y otros porque en los momentos de definirse con el proyecto Nacional no lo compartieron (para eso yá sabemos como nos fué con el Cobismo a Nivel Nacional y Local, cuando creíamos que estaban con el proyecto y realmente NO ESTABAN)
Por lo pronto para no errar el camino para buscar el posible candidato a la Intendencia debe estar consustanciado con el Modelo Nacional en todo su alcance, siendo además una persona que aglutine a distintos sectores y con un proyecto claro.

Anónimo dijo...

De esa posible lista de candidatos, si empezas a zarandear, queda dos o tres como muchos. No olvidemos que algunos de ellos enfrentaron al FPV en el 2009 siendo nada menos que Kirchner candidato, y lo hicieron directa o indirectamente. Otros no dieron la cara en los momentos duros de la 125 ni por asomo. Hubo también algunos que jugaron en la última elección para el Meoni. Así que muchachos, como con la 125 y la ley de servicios audiovisuales, acá también hubo muchos que se sacaron la careta, y para los que estuvimos desde la primera hora con este modelo de inclusión social, no nos olvidamos lo que hicieron y lo oportunista que ahora son.

Anónimo dijo...

Oscar estas muy equivocado. Estoy en ese frente y lo que hay de cierto es que los compañeros socialistas son claves en este proyecto, pero el iniciador fue Traverso y él es el motor de todo esto. El compañero Grifin es un aliado natural. Nadie esta trabajando para nadie, cada uno hace lo suyo y el tiempo dirá quien es el candidato. AMCIPA, es parte importante de este proyecto. Así lo dijo en la presentación el Dr. Ferrari quien hizo saber su apoyo a Traverso.

otro Juan dijo...

No se que Oscar habla, ya que si participó en el acto del Mes aniversario de Nestor, se hubiese dado cuenta que hoy por hoy, nada tiene que ver Traverso con Griffin, o acaso no se dieron cuenta ue cuando le toco hablar a Griffin, Traverso retiro su gente de la plaza y esto está documentado.