6/12/10

Cómo es?

Por Rodolfo Alvarez

Cómo es? Fabiana Cantilo es una de los 3.500 adherentes a "Músicos con Cristina" pero viene a cantar a Junìn pagada por la traidora mano derecha del traidor Cobos???

Y cuánto cuesta además traer a esta nueva kirchnerista lábil???

Recordemos que el festival de tango de hace 3 años terminó blanqueàndose en $ 180.000, ahora vienen pagados por el intendente que Mea (y no) Manuel Wirtz, Marcela Morelo, Estelares y la siempre contenta Fabi?? Cuánto es??? $ 300.000???? Nos enteraremos dentro de 6,7,8 meses?????

Y por si quedaran dudas que la política cultural del meonismo-cobismo es sólo el espectáculo (es decir la NO política cultural) a NINGUNA banda de Junìn la contrataron y le pagan (encima para tocar en La Rancherìa hay que ponerse, y mucho!!!).

BASTA de doble discurso. Fabi Cantilo NO es kirchnerista, es una más que se sube a la espuma de la ola de simpatía que despierta Cris-Pasión luego de la muerte de Nèstor, es, quiero decir, como tantos otros y otras que aparecen recién hoy...pero dentro de unos meses..... sino valga mirar la foto del pasado y encontraremos archivos de estos tipos/as irresistibles, no?

Y además...  para qué mierda queremos los juninenses "festejar" un nuevo aniversario de la ciudad gastando las arcas municipales si el mismo municipio dice que NO puede afrontar el "gasto" para sanear el agua de arsénico de toda la ciudad???

Como diría el eterno genial Samuel Beckett = "Cómo es?"

rodolfo a àlvarez, 2010

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gustavo. Hay una vieja pelicula que se llama Arsenico y encaje antiguo. Meoni es el encaje

Anónimo dijo...

son dueños del artista y su arte?

Jorge Devincenzi dijo...

Sobre Fabiana: usted le pide mucho. Le pide que piense. Y no confie tanto en la militancia de los artistas. Tengo suficiente memoria como para recordar a unos cuantos ultra izquierdistas de hoy que tenían trabajo en los teaTROS Oficiales durante la dictadura. Todos los artistas se mueren por un minuto de notoriedad.

pedro dijo...

No se si tendra mucho que ver, pero recuerden que es prima hermana de Patricia Bullrich

Laura dijo...

Cuando leo estas cosas (anti-todo, anti-K, anti-diversidad), más confirmo que mucha gente habla por boca de jarro, sin ningún conocimiento, ni intención de tenerlo.
Más confío en los difamados por el mega grupo Clarín, cuanto más leo estas cosas. Porque cuando formo parte de acciones en las que sé que pongo el corazón y muchas veces hasta dinero de mi bolsillo y alguien sale a decir que nos pagan, me doy cuenta de todas las veces que se han llenado la boca acusando sin saber y sin prueba alguna, por sobretodo injustamente, sí... pero si ladran es señal que cabalgamos.
Y les propongo hacer el democrático ejercicio de publicar esto...
Saludos