8/12/10

CON USTEDES: LA COMPAÑERA ANNA ARDIN DE LA UNIDAD BASICA DE SUECIA

Según parece la periodista y activista  sueca Anna Ardin, famosa ahora por denunciar por abuso sexual a Julian Assange, fundador de Wikileaks, es Krchnerista.  Cuando en 2005 estuvo en Argentina trabajando para su embajada se Kirchnerisò:
En su blog, dedicò un post a la muerte de Néstor y otro titulado “Peronista en mi corazón”.

“Kirchner ha muerto. ¡Viva Kirchner!”, escribiò la sueca el 28 de octubre, un día después del fallecimiento de Kirchner.
Un pàrrafo de su post dice:
"Ochenta y tres por ciento de la población está satisfecha con cómo el presidente Kirchner ha manejado su trabajo y los esfuerzos para poner fin a la impunidad de violaciónes de derechos humanos." Màs allà de esta causa de acoso contra Junliancito, lo destacable es que el Kirchnerismo cada vez tiene màs adeptos. Incluso en Suecia. Es increìble como llegan los choris a todos lados!!!

ESTA DE MAS DECIR QUE DESDE ESTE HUMILDE BLOG MILITANTE LE AGUANTAMOS LOS TRAPOS A LA CUMPA Y SI NECESITA MOVILIZAR... ALLA VAMOS!!!

Alguna info màs acà y acà.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡te das cuenta!
¡te das cuenta de la impunidad de la palabra! ¡de su fragilidad!

Seguro que también tenés fácil respuesta para esto:
¡CHORI!
¡otro chori! y ¿qué cosa realmente decís, al decir esto "chori"?
¡No te das cuenta que es pura descarga!¡puro recurso escatológico!¡NO DICE NADA!

MIRA de pura casualidad me topé navegando con tu CHORI obstáculo -buscaba una imagen representativa de MIchetti- para decirte cual es ese obstáculo voy a usar una imagen-recuerdo común.
Cuando uno es chico y está rodeado de grandes y se le escapa un pedo y los grandes se ríen, te festejan, uno -por un momentito- se siente importante (aunque no dijo ni hizo nada que fuese significativo, solo, quizás un olorcito). Un segundo después volvés a ser solo 1 pibe para los mayores, duele pero es normal, uno se acostumbra. NO es triste, lo que NO tiene es remedio. ¿KAPISHE?

Unknown dijo...

Néstor PRESENTE!