31/12/10

2010 EL AÑO EN QUE MURIO NESTOR

Poca cosa voy a decir en este post sobre el año 2011. Vamos a tener 365 días para hablar sobre un año electoral cargado de política, y de operaciones de prensa que habrá que desentramar día a día con la batalla cultural de la que tanto escribo en los post.
Sin embargo, del 2010 hay mucho para decir. Es obvio que no voy a desplegar la lista. El 90% de los lectores del blog es del palo y sabe muy bien cuales fueron los logros.

Es curioso, pero hay hechos de la vida de cada uno que quedan grabados de una manera particular, y el paso del tiempo no logra romper la relación de ese hecho con el año. Por ejemplo, en el año 1969 el hombre llegó a la luna por primera vez, sin embargo cuando yo relaciono a 1969 lo hago con mi nacimiento. En el año 1989 asumió el Menemato. Sin embargo yo lo relaciono con la pensión de Marcelo T y Uriburu. O el 2003 con el nacimiento de mi hijo o el 2005 con el nacimiento del otro, etc, etc.
En general los hechos importantyes de la historia son desplazados a un segundo plano por recuerdos personales.

A mi en el 2010 me pasaeron cosas increíblemente buenas. Sin embargo, siento que cuando pase el tiempo, este año que termina hoy lo voy a asociar a la muerte de Néstor.
Salvo por ese viaje anticipado de Néstor, el 2010 fue bueno para todos. Incluso para quienes desearon su muerte.

Voy a dedicarle un salud!!! al pingüino al llegar la medianoche. Se merece unos cuantos.

Feliz año para todos.

1 comentario:

pancho dijo...

este fin de año es muy triste, se nos fjue nuestro querido nestor ,que golpe !! y quedo cristina tan triste y sola,yo la miro me llega al corazon,por eso le digo que ella es la continuadora del proyecto y que la bancamos por ella y por nestor, el 2011 nos vera ahi donde sea necesario,sdos .