15/11/10

CARTA ABIERTA JUNIN ORGANIZARA UN HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

El Espacio Carta Abierta Junín anunció que organizará un homenaje a Néstor Kirchner para el día 27 de noviembre a las 18:00 hs en la plaza Fuerzas Armadas dee la ciudad de Junín.
Se trata de una Radio Abierta donde tendrán la palabra todas las personas que quieran para recordar al Ex-Presidente.
El Espacio anuncia que la Radio Abierta es un Homenaje a Néstor y apoyo a Cristina y la convocatoria la realizarán Sociedades de Fomentos, Agrupaciones Barriales, Organizaciones Sociales, Partidos Políticos, Sindicatos, Centros de Estudiantes, Agrupaciones Políticas, Bibliotecas populares, Radios Comunitarias y Barriales, Cooperativas de Trabajadores, Mutuales, y público en general.
La Radio Abierta saldrá en simultaneo por FM Amcipa 96.7 y Radio Belgrano 95.3

2 comentarios:

yo peronista y kirchnerista dijo...

se nos murio un lider, un estadista, muchos lo descubren ahora que ya no esta, pero tengo el privilegio de haberlo bancado siempre y aunque ya no este ,tuve la dicha de conocer al segundo peron de la historia, que orgullo !!

Unknown dijo...

Es lo mejor que le pasó a mi país en los 60 años, nos dejó la esperanza de que se puede. Basta con ver hoy a los delincuentes de siempre que amparandose en las mentiras mediaticas nos robaron en dorma sistemica. Eso también lo logro el querido Pinguino. Que los laburantes, que las personas de bien dejen de defender los intereses de otros y que defiendan los propios