28/10/10

Viva El Infarto Putos!!!

Esa pintada amaneció estampada hoy 28 de octubre en la vereda del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Junín.
Una versión reeditada del cobarde "Viva el Cáncer".
Hoy, que todavía estamos tratando de digerir el mazazo en la cabeza, la tristeza interminable, la dureza de un golpe que va a dolernos mucho tiempo.
La cobardía es una de las características de los miserables, de los impotentes, de los incapaces.
Junín es, desde hace un año, la ciudad de los aprietes, de las pintadas, de las radios quemadas, de las amenazas a los periodistas, de las patotas relacionadas con el poder, la de los fiscales ineficientes.
Junín es, desde la traición del Intendente Municipal, la ciudad del atraso, del estancamiento, de la soberbia y de la ineptitud.

Esta nueva pintada cobarde, la sal muera en la herida sangrante, es una mojada de oreja a los trabajadores. Es un intento para que se nos salga la cadena. Es la impotencia de haber visto como sin saber bien quien convocaba, a las seis de la tarde empezaron a circular mensajitos de texto y se juntaron en la plaza más de 400 personas a abrazarse, a no esconder una lágrima, a amucharse y suspirar profundo, a sentirse acongojado por ese hombre que la mayoría no conoció personalmente.
Junín es la ciudad que sabe que luego del Censo 2011 ya no será la perla del Noroeste. Chivilcoy, Pergamino y hasta Chacabuco serán ciudades más importantes que la nuestra. Porque en Junín hace dos años el Intendente decidión ponerse a favor de las 40 familias más ricas y darle la espalda al resto.

Ayer por el centro de la ciudad, se escucharon algunos bocinazos y festejos a media mañana, mientras en los barrios, los censistas contaban que mucha gente los recibía con los ojos colorados.
Ayer encumbrados sectores agrarios de Junín festejaban desde el anonimato, mientras los trabajadores de la Cooperativa Ferroviaria moqueaban.
Y los traidores? donde estaban ayer?  Sin poder asomar la nariz.

Pobres tipos los traidores no?... que ignorantes, no saben que la muerte es el olvido.

Y acá hace rato que se le fue la amnesia al pueblo.

Foto: Diario La Verdad






13 comentarios:

Unknown dijo...

como le decía en el twit compañero, al final del día, que solos se van a sentir...

Anónimo dijo...

LAS IDEAS NO SE MUEREN!
FUERZA CRISTINA! En tus manos estan todos nuestros sueños!!
Y de los buitres, que decir? Nadie mejor que Evita para eso "Lo único que los mueve es la envidia. No hay que tenerles miedo: la envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores"

Anónimo dijo...

ESTIMADO GUSTAVO: NO ME SORPRENDE ESTA PINTADA DONDE "LOS FACHOS" DE LA "CLASE MIERDA" NOS RODEAN EN ESTA CIUDAD, DONDE HAY DEMASIADAS CALLES CON NOMBRES DE MILICOS Y DEMASIADA SOTANA "PERDONANDO PECADOS". NUESTRO COMPROMISO MILITANTE ES DECIRLES ¡¡NI UN PASO ATRAS!!. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Solo un ser vil, un miserable puede sentir felicidad con la partida de un militante.
Más allá de los matices, diferencias y posiciones políticas, el ejemplo más importante que dejó Néstor Kirchner fue el de su pasión militante, luchando toda la vida, a decir de Bertolt Brecht, un imprescindible.
Un abrazo grande Gustavo.
MARIO

Anónimo dijo...

soy de junin y la verdad es que me da verguenza ajena de que haya tanto facho y gorila!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me sorprende...
me parecen que son comentarios muy consecuentes de la gente que los emite...
si la oposición se ha caracterizado por algo a lo largo de toda la historia, es por la violencia, por apañar la violencia y las epocas mas nefastas... todo eso se ve reflejado hoy, en comentarios desagradables, poco eticos, y en la falta de respeto... me parece que todo sigue una lógica, lamentablemente una logica tristisima y que personalmente me angustia demasiado...
yo creo profundamente en este proyecto, ojalá se pueda continuar...
y ojalá no tengamos que ver más este tipo de comentarios, tan vacío de valores
fuerza cristina!
carla

Marcelozonasur dijo...

Ver tanta gente humilde/laburante llorando y tanto rico/clasemedierocitadino festejando, es la muestra mas grande de lo mucho que hizo Néstor por el país y sobre todo, por los más necesitados.

Amigos, no nos demos el lujo de darles con el gusto, que la cadena no se salga. No les demos entidad a los edoístas y angurrientos de siempre. Pobres esos de espiritú.

Anónimo dijo...

La imagen más escalofriante: El involuntario festejo de Clarín tras la muerte de Néstor Kirchner

Aunque nadie puede imaginar que fue hecho adrede, la realidad indica que al momento de conocerse la noticia del deceso, el portal del diario enfrentado con el ex primer mandatario mostraba esta imagen.
La noticia de la muerte se perdía en el fondo de fuegos de artificio y globos de una publicidad de un supermercado que pauta en la versión digital del matutino. Luego fue levantada.

Uno podría pensar que en Clarín hay un clima de festejo ante la muerte de Néstor Kirchner. Sin embargo, la cobertura del canal y del diario del grupo dan claras muestras de que más allá de las diferencias, el sentimiento es completamente contrario.

Y aunque muchos intenten dejar ese mensaje, la realidad es que nadie puede desearle la muerte a nadie, por más que se encuentre en las antípodas de su pensamiento.

Por eso, esta es la imagen más escalofriante de los últimos días: La noticia de muerte de Néstor Kirchner, perdida entre los globos y los juegos de artificio genera cierta conmoción.

Sucede que ayer, durante la mañana, cuando se conoció la noticia, en la versión digital del Diario Clarín se daba cuenta de la información pero aún se encontraba por sobre la información una publicidad de un conocido supermercado.

Con globos y juegos artificiales, la postal final es más que escalofriante. Por suerte, de manera acertada, los responsables del sitio decidieron levantar la marca así no se prestaba a este tipo de especulaciones .

Anónimo dijo...

Sabemos que los seres humanos no podemos coincidir totalmente en la manera de pensar, porque la forma de vida de cada uno es diferente, pero lo que no se puede aceptar es la intolerancia.

Hoy una gran parte de argentinos, y digo argentinos y no peronistas porque Néstor Kirchner fue el líder indiscutido para muchos ciudadanos, estamos llorando esta pérdida.

Ante esta situación, vemos con asombro que algunos, que seguramente se han beneficiado por las políticas que tomó el gobierno Justicialista, políticas que son para todos los argentinos y no para unos pocos, actúa de una manera prepotente e intolerante.

Las pintadas "viva el infarto" similar a "viva el cáncer", cuando falleció Evita, o al corte de las manos de Perón hacen que nos planteemos fuertemente quienes son los intolerantes.

A los peronistas nos tildan de patoteros, quemadores de gomas, prepotentes y todos los sinónimos que se quieran poner, pero suponiendo que esto fuera así, todo se hace a la luz y no desde las sombras como estos miserables.

En mi forma de pensar, esos intolerantes que hoy escriben en aquellos bastiones peronistas esas misivas dolientes, son la peor calaña que tiene la sociedad. Digo esto porque "a confesión de parte, relevo de pruebas", son los mismos que baten cacerolas cuando los neoliberales le roban los ahorros y cuando un Presidente con mayúsculas le devuelve el bienestar perdido, se olvidan fácilmente de todo.

Hoy Néstor Kirchner devolvió, junto a Cristina, la posibilidad de creer en un futuro mejor, donde partiendo desde un país representado por un gran "agujero" que llegaba al infierno, con su esfuerzo descomunal que hoy lo llevó a la muerte, sacó a la Argentina del prostíbulo de las "relaciones carnales" que nos llevó a ese "agujero".

Permítaseme hoy hacer un gran homenaje a ese Prohombre, que gracias a él, hoy, verdaderamente muchos descreídos pueden volver a vivir, no por nosotros que ya pintamos canas, sino por nuestros hijos y nietos que tendrán que seguir luchando por un país mas igualitario.

La lucha continua, por eso Compañero Néstor, la historia dirá que Ud. cambió a la Argentina llevándolo a ser un país con mas Justicia Social y con una Juventud politizada y movilizada que el "menemato" había destruido.


Hasta siempre COMPAÑERO NESTOR



Alberto A. Rocchetti

L.E. N 5.397394

fabian miranda dijo...

querido gustavo es tan impactante la muerte de nestor que los necios envidian su cadaver, de este impresionante impacto el polvo se disipara y volvera nestor repartido y multiplicado ahora mas que nunca patria o muerte patria o muerte

Anónimo dijo...

realmente, es muy grande el dolor, pero para mitigar esta angustia, recordamos todo lo que nos dió, y gracias a ello hoy estamos nuevamente en la lucha, por esto y por todo este bendito pueblo lucharemos junto a Cristina hasta el final
GRACIAS NESTOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS
Pedro O Rodriguez
COOTTAJ

Anónimo dijo...

"soy de junin y la verdad es que me da verguenza ajena de que haya tanto facho y gorila!"
No puedo estar más de acuerdo. Igual, sobre lo que hizo Clarin, ahora se quieren matar porque vieron el apoyo que tiene el proyecto del gobierno. Yo estuve en Plaza de Mayo y fue increible. Tarde 9 horas y media para entrar a Casa Rosada, porque la cola era de 15 cuedras. El miercoles nació una leyenda política.
Matias

Profesionales Peronistas dijo...

Los putos, son aquellos que se escudan en el anonimato para decir lo que piensan. Los peronistas no nos escondemos y defendemos nuestros ideales hasta la muerte, como lo hizo Néstor