11/8/10

UIA: EN QUE QUEDAMOS?

El 5 de Agosto Clarín publica en su tapa: “Empresarios reclaman reglas claras”. Se refiere al encuentro entre dirigentes de la UIA y la AEA que expresaron su preocupación por una supuesta falta de seguridad jurídica, algo así como... la flexibilización laboral, se acuerdan?. Y a manera de "intimidacíon" esta fotito, con Magneto, como diciendo: "Mirá que podemos limar todos juntos ehhh"
Bueno, resulta que cuatro días después, la propia UIA (Unión Industrial Argentina) publica este informe de su propio Centro de Estudios donde reconoce un crecimiento del 12,4% en el primer semestre del año, comparado con el mismo periodo del año anterior.
EN QUE QUEDAMOS?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que a esa gente no le interesa la plata,prefieren fundirse pero con reglas claras,con seguridad jurídica.

Billii dijo...

Che sos canalla y tenes un blog que se llama "el parlante" jajaja sin aliento!!!
muy bueno el blog, nobleza obliga

Billii dijo...

perdon por el comentario anterior, es que soy rosarino y sentí el folclore.

GUSTAVO ROMANS dijo...

Ja!!! Billii... no pida perdón. bahh... si es leproso está muy bien que se arrepienta y pida perdón. Porque la verdad que es imperdonable.
No relacione el título del blog con la Gloriosa Academia. Vamos a volver.
Un gran abrazo y gracias por lo del blog. Reflexione sobre sus problemas de enfriamiento en la zona toráxica deloantera.

Unknown dijo...

Al inicio de la era K, uno de los personajes de la foto tenìa 80 empleados, o sea era una pyme. Fue en este periodo hasta la fecha en que logró aumentar considerablemente su producción. La pregunta sería ¿entonces por que despotrica y habla de primaveras o vientos de cola? La respeusta es por estar hecho, le importa un carajo la mayor produción, seguro que con el modelo de menem y cia , ganó mucha plata con la especulación financiera y seguro existe una relaciòn entre las importaciones (contrabando) en la que está implicado el ingeniero por SEVEL.
Su gran temor es que este modelo se afince y sabe que a la larga ello implicaría que debiera ir a trabajar.
Ratazzi , como nieto de tanos, me dás verguenza