30/8/10

SANGUCHITO

El miércoles por Radio AMCIPA FM 96.7 empezamos el programa de radio "SANGUCHITO" junto a Rodolfo Alvarez. Vamos a ir todos los miércoles de 20 a 21 hs por esa frecuencia.  La idea es partir la semana en dos y hacer un tratamiento de los temas que pasan desde un lugar un poco más relajado, elongando un poco de tanta tensión y "crispación" monopólica.
Ahí vamos a estar haciendo radio junto a Rodolfo, con buena música garantizada y por supuesto... opinando sobre la coyuntura política de estos tiempos sin perder de vista la verdad, la memoria y la justicia.

A los amigos que no son de Junín les cuento que pueden escuchar el programa por internet ingresando en  www.fmamcipa.com.ar  y se pueden comunicar al 02362-630967 o mandarnos un mail a sanguchitoradio@yahoo.com.ar   para contarnos algo, para dejar mensajes o simplemente mandarnos al diablo (igual esos no los vamos a pasar).

Bueno. Contamos con audiencia asegurada????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien gustavo bienvenido , ahi estaremos atentos , el cambio de aire te viene al pelo, estabas en una radio muyyyy meonista....adelante con lo nuevo y atento el oido.Saludos , Paola

Anónimo dijo...

jajjajajaj paola que parte escuchaste de la radio, debe ser una de las pocas radios de junin mas amplia de todas, me parece , de todas maneras hoy a las 20 ahi estaremos con sanguchito. fuerza gustavo