11/8/10

MANUAL DEL BUEN OPOSITOR


Por Gustavo Romans
Hace tan sólo unas semanas la Diputada Elisa Carrió y Ricardo Alfonsín se encontraron en Junín para realizar un acto de desagravio al Diputado Provincial y ex intendente Abel Miguel, luego de que fuera absuelto en primera instancia en una causa por enriquecimiento ilícito que fuera denunciada hace más de 15 años y que se reimpulsó curiosamente bajo el gobierno municipal del Cobista Mario Meoni.
En ese encuentro de “Lilita” y “Ricardito”, la diputada se mostró por primera vez en público con el radical mejor posicionado en una carrera presidencial para el 2011. Ambos se auguraron buen futuro y hasta hubo un par de piropos políticos que sonaron muy lindos frente a los seguidores de ambos. Una semana después esta mujer vehemente y mística fue muy dura contra Alfonsín por haber recibido en Chascomús a la Presidenta de la Nación.


Ayer Binner, dijo que "le corresponde a la Nación" fijar las retenciones, en dirección al próximo 24 de agosto tan festejado en la mesa de los 12 apóstoles moderados por Joaquín Morales Solá en la Sociedad Rural hace dos semanas, donde se apunta a controlar los porcentaje de las retenciones favoreciendo al sector sojero.
Hoy Pino Solanas salió por unos minutos del "coma derechológico" al que estaba inducido victima de el mal que lo aqueja desde hace unos años (“mediatitis”) y sostuvo que “no me sorprende lo que dijo Binner; el Ejecutivo es el que debe fijar las retenciones”
Obviamente que la diputada Carrió ya salió a crucificar a Binner y de Pino no se encarga porque sabe que cuando no lo inviten durante dos semanas a TN vuelve al coma derechológico inducido sin necesidad de que ella lo adoctrine.

Lo que está muy claro es que no se puede coincidir en nada con el Gobierno. Hay que ser un enemigo bien enemigo. No hay que andarse con chiquitas. Si estás a favor de la soja, los “hijos de Ernestina son nuestros hijos”, Videla no es un genocida, Cristina es una yegua, Magnetto tiene razón, Kirchner es un demente, los piqueteros están armados, el Fino Palacios es un perseguido político, Milagros Sala es una India hija de mil putas, Biolcati es un patriota, Duhalde no es responsable del asesinato de Kostequi y Santillán, Papel Prensa es una empresa ejemplar, los putos que se caguen, la ley de medios es para controlar la prensa, De Narváez no es dueño de América, la asignación universal es para comprar merca y para el bingo, para que mierda quieren piletas los negros de la Tupac, Bergoglio es DIOS y pepito es el DIABLO, los jubilados son unos haraganes que nunca aportaron, el dólar se va a ir a la mierda, los trabajadores son un gasto, Evo Morales es un kolla narcotraficante, hay que importar trigo leche y carne, a Lula Da Silva le queda para el carajo la barba y a Macri le tiraron a propósito un edificio para cagarlo.


Es como que hubiera que estudiarse de memoria un manual de gorila mala leche hasta la última coma. Si no lo aprobás no podés ser opositor.

El gobierno se está poniendo en contra a muchos enemigos que, aún provenientes de distintos sectores, odian de la misma manera. Eso es lo mejor que puede pasarle a Néstor Kirchner, porque mientras en las encuestas sigue creciendo, lenta pero progresivamente, el odio se encapsula y es más visible para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gustavo. hace unos dìas escribí en este blog mi opinión respecta a la porcina politica. Vos sabes que no quiere que las provincias voten el presupuesto, tampocio el de la nación. Creo que solo esto nos muestra que si pudiera marcharia al frente de los tanques. ¿Es por ideología o por odio? No es por poder que bien manejado se transforma en platita para no laburar (tal su costumbre)