27/8/10

FUEGO

El sábado pasado, antes de las 7 de la mañana en la ciudad de Junín hubo un incendio. Lamentablemente se quemó parcialmente un edificio histórico de la ciudad como lo es el Molino Tassara. Por suerte no hubo víctimas, pero ese verdadero munumento al emprendimiento familiar nos dió lástima a todos cuando vimos la humareda.

A raíz de unas declaraciones que realizó el ex Jefe de Bomberos, Eduardo Naya en el diario La Verdad del 24 de agosto, donde se refiere a la "escasez de provisión de agua al cuerpo de bomberos por falta de mantenimiento de la red de incendios, las falencias de comunicación y coordinación de defensa civil", el interbloque de la Coalición Cívica y Encuentro por Junín elevó un Pedido de Informes al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Petraglia, para que sea el propio Intendente Mario Meoni quien de explicaciones.

Para mi no va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

poco se de fuegos, pero si de politicos, han pensado que se reproducen y van a parar de pie,a cualquier lugar, de poder?...vaya lucha de poderes entra clarin y pe,la jefa...soy mujer y no la soporto,porque nada dice,cuando habla, mejor actriz IMPOSIBLE
un saludo
lidia-la escriba