27/8/10

LOS COMPLICES TAMBIEN SE DEBEN HACER CARGO

Ricardo Kirschbaum el Editor General de Clarín, (ningún estupido) sale a espadear en forma directa con todo lo que hay contra el contundente informe que se presentó el martes en La Casa Rosada frente a la Presidenta. "La historia impostada" titula Kirschbaum su columna de hoy en él diario. "Los consejeros que llevaron a la Presidenta a esta situación son los principales responsables de que Cristina haya quedado tan expuesta" dice en un párrafo.

Quienes han expuesto a la Presidenta, digo yo, son los que quieren torcer el rumbo de un proyecto poítico porque no es servil a los intereses de ellos.
Es una lásttima que Kirschbaum realice una montaña de su propio estiercol sobre cierta trayectoria que, hasta hace unos meses, con renunciar, hubiera salvado, para que la historia lo recuerde como periodista y no como cómplice de presuntos autores de delítos de lesa humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este kirscbaum, ¿ no es K ?
Cuando se està acorralado hay que intentar salir para algún lado, como en el caso de Samuel Gelblung, arremete pues sabe que así no solo cobra más, se garantiza una cuota de cobertura, de la misma impunidad con la que gozó en los años negros del setenta.
Saben que con esta nueva mira sobre los civiles que usaron de forros a los milicos, se les viene abajo la estantería. La misma es un gran mueble con muchos estantes y con mucha plata.
Antonio de Villa Celina