21/8/10

CON LA PRESENCIA DE BARADEL EL LUNES 23 SE PRESENTA LA LISTA 10 DE LA CTA EN JUNIN


El pròximo lunes 23 de agosto a las 13 horas en la Biblioteca Juan B. Justo de Pellegrini 76 de nuestra ciudad serà presentada oficial y pùblicamente la lista nº 10 de la C.T.A., "La lista de todos", con vistas a los comicios dentro de la C.T.A. del pròximo 23 de setiembre.

Para tal fin se contarà con la presencia de los principales candidatos a los cargos provinciales de la Central de Trabajadores Argentinos. Entre ellos el candidato a Secretario General Provincial Roberto Baradel (SUTEBA) quien estarà acompañado de Daniel Perez Guillen (Judiciales) y Fabìan Darìo Alessandrini (ATE) quienes apoyan al actual Secretario General nacional de la C.T.A., Hugo Yasky para la renovaciòn de su mandato.
La lista 10 CTA "La lista de todos" lleva para Junìn y la regiòn , que comprende a Bragado, 9 de Julio, Arenales y Los Toldos, como candidato a Secretario General a Reynaldo Echevarrìa quien fuera el primer Secretario General y miembro fundador de la C.T.A. en Junìn y la regiòn. Echevarrìa estarà acompañado en la lista asì como en el acto de presentaciòn por una amplia gama de dirigentes de diversas ramas, en una muestra de pluralidad y transversalidad en la conformaciòn de esta alternativa. Estaràn allì dirigentes històricos, fundadores de la C.T.A. Junìn, junto a dirigentes jòvenes de los diversos gremios y espacios sociales que abarca la Central.

En el convencimiento de recuperar el protagonismo perdido por la Central en la vida de la ciudad y la regiòn se ha conformado un grupo de dirigentes que excede la visiòn puramente gremial para involucrarse en todos los problemas de los trabajadores en nuestras ciudades, entre ellos los màs acuciantes que son el problema del empleo y el de la vivienda, dos ìtems pendientes del debate y que la Lista 10 representa en su conformaciòn junto a organizaciones barriales, sociales, etc.
La C.T.A. Lista 10 està comprometida a hacer realidad la conformaciòn de un espacio que involucre a los trabajadores activos, los trabajadores desocupados y los trabajadores jubilados como principio bàsico que rige desde la conformaciòn de la Central para no quedar solamente en las posiciones y luchas testimoniales y para reivindicar lo que se ha logrado a nivel nacional y empujar entre todos por mayor distribuciòn de la riqueza, justicia igualitaria y defensa irrestricta de la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a Reynaldo que nuevamente se ha activado. Recuerdo cuando peleabamos en la sociedad de fomento de Pueblo nuevo codo a codo para mejorar el barrio. Es una persona con ideales.

A A R