18/7/10

VADE RETRO!!! BERGOGLIO!!!




RECOMIENDO ESTA EXELENTE NOTA DE COCO BLAUSTEIN PUBLICADA AYER EN MIRADAS AL SUR SOBRE CUANTA GUITA NOS CUESTA LA IGLESIA.
Sólo un párrafo del excelente trabajo del cineasta Blaustein:

"En 2010, el dinero derivado al sostenimiento de la Iglesia se incrementó a 35.868.353 pesos. Pero esa cifra es ínfima si se toman en cuenta el dinero estatal que van a las escuelas confesionales, hasta redondear un monto estimable en bastante más de 2.500 millones de pesos anuales."

LA NOTA COMPLETA ACA

1 comentario:

Unknown dijo...

en una charla por radio nacional con Farinello en su programa El Cairos, acepto que en ese momento el conocia sobre 12 obispos, que uno no lo cobraba y dos decian que los donaban y me expreso su verguenza ante ello. Los obispos cobran por una ley tipo enganche el mismo sueldo de un Juez de primera instancia o sea unos $13.000. Hoy estan por debajo de eso, unos $8.500. Con esos ingresos pùeden JUBILARSE, pero ete aqui que los queriedos pastores no realizan COMO DIOS MANDA sus aportes, no son exigibles. Tanto que se preocupan por los abuelos y los pobres. Hay si Cristo viviera entre nosotros cuantos filisteos debiera echar del templo
Oren por mi Antonio de Villa Celina