16/7/10

COBOS LANZO SU CANDIDATURA A PRESIDENTE



Un presidente lanzó su candidatura a Presidente.

Si, porque mientras Cristina Fernandez de Kirchner estaba en China, Cobos ocupó el cargo de Presidente y paralelamente encabezó un acto "opositor" donde lanzó su candidatura a con vistas al 2011.
Fue en la zona de Pilar, en una parrilla sobre la Panamericana donde junto a 400 seguidores se reunió con motivo de la asunción de autoridades partidarias de la UCR en ese distrito.

Claudia Zakhem, presidenta electa de la UCR local dijo: “El confirmó su candidatura a presidente, pero también señaló que trabajará en forma conjunta con Ricardo Alfonsín y que si es necesario luego se irá a una interna o se negociará quién va como candidato a Presidente y quien a Vice, pero para eso todavía falta y además hay acuerdos con otros partidos que el propio Cobos dijo que iba a fortalecer, como el Acuerdo Cívico y Social”

El dirigente local recordó que este encuentro fue el fruto de una convocatoria lanzada desde la Casa Radical de Pilar a toda la Primera Sección Electoral, a la que respondieron en 18 de los 24 distritos.

Giménez señaló que tras aquella convocatoria se armó una comisión para trabajar en la precandidatura a presidente de Cobos, que el martes tuvo su lanzamiento.

La recepción a la visita, fue encabezada por las autoridades locales del radicalismo presidido por Claudia Zhakem, Manuel Martignone, Oscar Regueira y Alicia Brito, en representación de todos los miembros de la UCR pilarenses

Cobos, en su doble función de Presidente y opositor estuvo acompañado por Leopoldo Moreau, Federico Storani, Gustavo Posee, Mario Meoni, Roberto Costa, Santiago Nino, Jorge Álvarez y Alberto Giordanelli, además de dirigentes locales y autoridades que asumían en la conducción de la UCR de Pilar.

Sólo faltaban "Cachi" Gutierrez de Pergamino y Katz de Mar del Plata para agotar al`lí todo el apoyo que queda hacia su figura en la provincia de Buenos Aires, un tibio acompañamiento luego de la derrota en internas en junio pasado. Un apoyo muy pequeño para pretender cumplir el sueño de la Presidencia de la Nación si se tiene en cuenta el peso electoral del principal distrito electoral del país.

La noticia no tuvo gran rebote en los medios salvo en dos diarios de Pilar. (Acá)
La pregunta que corresponde hacerse es:
¿Si Julio Cobos tiene legitimas intenciones de encabezar un proyecto político distinto al que hoy expresa el Gobierno Nacional (que el integra), no debería renunciar y trabajar desde el llano para proponerlo a los Argentinos?
COMO SI FUERA POCO, HOY LA NACION, NADA MENOS... PUBLICA ESTA ABRUPTACAIDA DE CLETO ACA Y ACA

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Si, es un impresentable.
¿En qué quedó el caso ese de los abogados Antonio y Dario Liurgo, que denunciaron penalmente a Julio Cobos ante la Justicia federal por haber aprobado como presidente del Senado y por mayoría simple las reformas del impuesto al cheque? Ellos, los abogados, aseguran que no cumplió con la letra de la Constitución Nacional porque en ese caso para aprobar la medida se requería "mayoría absoluta".

Marcelo dijo...

Despues del 2011 la va a pagar caro el Vende Patria este!! no te preocupes que todo llega Ester.