16/7/10

ALFONSIN Y CARRIO EN TERRITORIO COBISTA



Ricardo Alfonsín y Elisa Carrió encabezaron juntos un acto en Junín, ciudad cuyo Intendente es uno de los principales operadores del vicepresidente Julio Cobos, Mario Meoni, quien a la misma hora y a pocas cuadras organizó un acto para la asunción de autoridades de Comité local de la UCR.

Carrió dijo en conferencia de prensa que la visita de ambos dirigentes no tenía la intención de confrontar con el acto del Cobismo."No tiene ningún otro tipo de connotación que la de reivindicar al ex intendente Abel Miguel", (El actual Diputado Provincia que fue absuelto por la justicia por presuntas irregularidades en su gestión en una causa que ahora se encuentra en proceso de apelación.

Sobre mostrarse juntos en un acto Alfonsín señalo que "tenemos muchas fotos con Lilita y vamos a tener muchas más, porque estamos trabajando en la consolidación del Acuerdo Cívico y Social. De modo que no puede haber especulaciones".

"Estuvimos peleados. Pero nunca más me voy a pelear con Lilita" dijo Ricardo Alfonsín en otro pasaje de la charla, y aseguraron que ninguno de los dos son candidatos "por ahora".

Luego se realizó un acto en el gimnasio del Club Los Indios frente a 500 personas,donde Alfonsín como ultimo orador cerró su discurso con un contundente "desde el Acuerdo Cívico y Social vamos a trabajar, con ejemplaridad, para ganar las elecciones en el 2011".


Mientras a esa misma hora en el Club Rivadavia el Intendente Mario Meóni, en un acto donde se calculan más de 1200 personas aseguró con firmeza que "Julio Cobos va a ser candidato a Presidente de la Nación".

SOBRE DERECHOS HUMANOS
"Los Hijos de Ernestina son también nuestros hijos"

Consultado Alfonsín si en el marco de coincidencias con Carrió, aprobaba la frase que hace poco pronunció la lider de la Coalición Cívica (Los Hijos de Ernestina son también nuestros hijos), Alfonsín explicó que su punto de vista era que el estado tiene el deber de buscar la verdad y la justicia, pero que notaba que en este caso las cosas se han hecho mal. Carrió señaló "Todos buscamos la verdad, pero la forma en que se busca la verdad ... tambien los torturadores dicen buscar la verdad ... en la historia del mundo, la justificación de los torturadores es que había que torturar para que digan la verdad" "Nosotros no estamos discutiendo la búsqueda de la verdad, estamos discutiendo un modo, sobre todo cuando son víctimas" "Cuando los hijos de mis enemigos también son nuestros hijos es cuando hay derechos humanos"

Sobre el tema de los análisis de ADN de Marcela y Felipe Noble Herrera, Elisa Carrió sostuvo que "Ahora, cuando se sepa la verdad nos vamos a dar cuenta que fue una persecusión terrible, sin sentido". Las repreguntas fueron inmediatas sobre que era lo que sabía y Carrió señaló que " Se la verdad sobre los resultados". Posterior a la conferencia quise ampliar este tema con la diputada pero se excusó diciendo que lo que había querido expresar era que sabía cuales eran los motivos por los que habían fallado los resultados y no quiso hacer más declaraciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer es una mitómana y ya me parece que es una delincuente, hace muy mal Raul Alfonsin en mezclarse con gente de semejante calaña, debería honrar a Don Raúl

eduardo dijo...

La gorda quiere embarrar a los peritos que deslindaron responsabilidad al bNDG pese a representar a la sra de Noble..

CesarDogo dijo...

A Carrió no le creo nada y no le creo a quién le crea.
Que puede saber Carrió que no sepa la jueza? Lo único que puede saber es que hicieron los Noble para joder ls pruebas, nada más.

Carrió está jugando con Clarín a cambio de futura impunidad si llega a tener algún poder, eso es todo.

sldos-

Unknown dijo...

Carton lleno, bingo, El resucitado a partir de la muuerte de su padre se le pega ahora la pitonisa.
Ricardo, en la semana santa pase los cuatro dias en la plaza, sin ser radical, alli comenzo la defección de tu padre, ahora tenes a Stolbizer, y estimo que a nivel de ciudadanos existen radicales honestos, busca por alli. Mas vale solo que mal acompañado. O quiza me equivoco y te gusta trabajar de politico para tu propio bienestar y no pensando en lo que un radical como la gente debe pensar, en la obtencion de mejoras para la poblacion mas desprotegida y que sufre y sufrio todas las tropelias
Afectuosamente. Antonio de Villa Celina