3/6/10

NESTOR PICCONE Y LUIS LAZARO EN JUNIN EN UNA CHARLA DEBATE SOBRE LA LEY DE MEDIOS

El Espacio Carta Abierta Junín organiza una charla debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual el día jueves 10 de Junio a las 19 hs en el Aula Magna de la UNNOBA.

Los panelistas son Luis Lázaro, Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y Néstor Piccone, miembro del Consejo Asesor del Sistema de Televisión Digital Terrestre y uno de los cofundadores de la Coalición para una Radiodifusión Democrática.



Los dos invitados son, Junto a Gabriel Mariotto y Néstor Guzzo, las personas más informadas y especialistas en este tema.

La charla, independientemente del interes general, es de particular importancia para dueños de medios audiovisuales privados, sindicatos, mutuales, entidades religiosas y periodistas en general.

El Espacio Carta Abierta Junín viene realizando distintas acciones públicas apuntadas a informar a la sociedad sobre las ventajas que tiene la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ley cuya aplicación total y definitiva ha sido trabada por intervenciones judiciales improcedentes.
El periodista Eduardo Anguita dio una charla el año pasado, luego dos reuniones públicas en plazas, una radio abierta donde participaron varios sectores de la comunidad y una charla del Espacio en la localidad de L.N. Além a cargo del los periodistas Luis Gramuglia y Hector Pellizi.


Esta charla debate es muy oportuna, puesto que desde distintos sectores de la sociedad se cree que es inminente la puesta en vigencia y reglamentación de la ley.

No hay comentarios: