9/6/10

La democracia según el Gobernador Binner y el Senador Giustinianni.



No está claro si son las malas compañías del Grupo A (la rancia derecha de la restauración conservadora), o si al final las caretas se caen definitivamente, pero tanto Giustinianni como Binner están demostrando ser más reaccioonarios y antidemocráticos que cualquiera que se les ponga a la derecha.

Ayer el diputado nacional Jorge Rivas, que encabeza de la lista Unidad Socialista para la conducción del Partido Socialista en las elecciones internas del próximo domingo, denunció esta en conferencia de prensa “groseras irregularidades” en el desarrollo del proceso electoral.

Padrones entregados fuera de término, pocos lugares de votación y severos requisitos para la fiscalización son algunas de las artimanias que estos dirigentes llevan adelante para imponer su voluntad por cualquier método, menos la democracia.

No está de más recordar que Ruben Giustinianni presentó el pedido de intervención del Partido en el mismo momento que Jorge Rivas peleaba por su vida, luego del trágico episodio que sufrió.

De esa calaña están hechos los cobardes.

Hace dos días el mundo se asombró cuando escuchó al presidente Obama decir que estaba tratando de descubrir que "trasero patear".
Acá está claro, que la propia historia del Socialismo, tarde o temprano les pegará una flor de patada en el culo a este tipo de personajes que sigzaguean por distintas ideologías para no perder el poder.

¿Quien podrá quebrantar la voluntad dee hombre como Rivas?, su espíritu de lucha, su coherencia, su militancia incansable.

El domingo 13 de Junio, pese a las trabas, las irregularidades y la complicidad de muchos, los Socialistas concurriran a votar. Ojalá que lo hagan pensando en la historia y no en el oportunismo pasajero.





MAS INFORMACION ACA, ACA, ACA Y ACA.

3 comentarios:

julio -Debate Popular dijo...

Me parece bien que a pesar de lo que piensen los demas sigan conformando un pensamiento propio pero que no es egoista frente a los demas.

Unknown dijo...

Con el mayor respeto a los pocos socialistas que hay en nuestro pais paso a comentarles que la mayoria de los que conozco que se denominan como socialistas, son tipos que en cualquier momento dicen ser independientes. El Irigoyenismo les espanta y la grasa del Peronismo tambien, A los pocos socialistas de verdad les deseo que a pesar del miniturismo que van a tener que hacer para votar, no se olviden de Bravo, por el vale la pena
Antonio de Villa Celina

Anónimo dijo...

"El personalismo destruye al socialismo" Hermes Binner.