10/6/10

MEDIOS Y MENEMISMO

Pensaba leyendo la catarata de titulares que hoy publican los paladines de la libertad de prensa, que estamos mucho mejor de lo que, incluso, nosotros mismos creemos.
Es tan escasa la batería de ataques que les queda que no se sonrojan en Clarín cuando titulan "El Gobierno ahora le hace juicio a los asambleístas", mintiendo abiertamente, ya que un juez fue quien dictó la medida de desalojo y liberación del puente. Es tan obvia la estartegia de enfrentamiento y mal humor social que intenta Clarín que lo del rejunte derechoso de Duhalde y sus aliados lo pone en segundo plano.


El gobierno, sigue fiel a su posición de no reprimir, por eso es querellante y ha tomado la ferrea desición de no reprimir.
Esta actitud de no mandar hidrantes ni tortugas ninjas a pegarle a nadie a La Nación le molesta. Hoy titula "El gobierno desoyó la orden del Juez y no liberó la ruta", como lamentando que no hayan ido a cagarlos a palo y que a algún gendarme loquito se le escape un tiro y finalmente tengamos el muerto que tanto reclama Morales Solá.
Sobre La Nación hay que decir que subliminalmente hay una invitación a rememorar la gesta patotera del desdentado De Angeli. Un título, más pequeño pero en tapa, dice que los asambleístas al escuchar la respuesta oficial respondían al grito de "¡Minga!", que era el grito de guerra del mellizo presidente de la F.A de E. Ríos.





Para promocionar a De Narvaez, Solá, Romero, Reutemann, Duhalde y Rodriguez Saá, Clarín decidió sacarlo en la segunda selección que tiene en La Razón como títular principal: "Acuerdo en el PJ disidente para enfrentar a Kirchner". El PJ disidente, o peronismo anti k es la mejor forma de no llamarlo Menemismo. Todo lo demás es igual. Los mismos tipos, los trajes caros, los perfumes fuertes, las camisas fluor, los botox, las cirugías, las tinturas, las secretarias tetonas y los choferes calzados. Ese post modernismo tan patético que si en la foto estuviera Riky Fort no desentonaría para nada. Todo eso condimentado con una frase de Felipe Solá que resume el pensamiento de ese grupito: "El pueblo necesita tener ofertas para elegir", confirmando la visión de mercado que se tiene. Eso de que todo se puede comprar y vender. Esa "oferta" es tan sencilla y tan básica que lo único que ofrece es oponerse a Kirchner. Listo.

Hay un desconcierto tan desesperado de la restauración conservadora que hace que los Menemistas y los Magnetto o Escribano estén orinando a 14.000 km del recpiente de metal. Porque se está muchisimo mejor que en el 2002, y un poco más todavía que en el 2006. Hoy 2010, a horas de un nuevo mundial. Nos interesa como está Diego y el equipo. No ir a cagarnos a piedrazos con los tipos de Gualeguaychú que están cortando el puente.


MENEM LOS CRIA Y KIRCHNER LOS AMONTONA

1 comentario:

Jorge "Tabano" Mosquera dijo...

Me pregunto entonces por qué se acató la orden de la justicia y se reprimió a los trabajadores de Kraft por cometer el mismo delito que los asambleistas de Gualeguaychú