24/5/10

LOS DERECHOS DE TELEVISACION A CAMBIO DE PROTECCION MEDIATICA

Todo tiene un precio Maurcio. La Corporación Monopólica Opositora se cobra alguito de lo que Macri le debe por el no rebote de la USEP y el tratamiento especial que le han dado al caso de ESPIONAJE que llaman o zocalean como "Escuchas".
Sin futbol, con un alto encendido de la televisión pública, con casi cero interés en los 18 tractores que juntó el Bocón de De Angelis, y con un inminente fallo a favor de la Ley de Medios, el grupo pega manotazos de ahogados y reclama (con el derecho que cree tener luego de muchas décadas de privilegios) porciones de una torta que aún tiene, pero que sabe que ronto se repartirá como debiera haberse repartido hace muchos años. Así, le quedan un par de alfiles para intentar movidas contra el gobierno. Macri, acorralado por su propio accionar ineficiente, derechoso y sin escrúpulos (la impunidad es una costumbre dificil de digerir cuando se acaba), ofrece los derechos de la televisación al grupo Clarín, sabiendo que en las próximas semanas necesitará un fuerte apoyo en los medios.
Donde esta derecha patética muestra la hilacha es en su asqueroso post-modernismo. Uno de los invitados especiales a la reinauguración del Teatro Colón es el millonario Ricardo fort.
Por suerte la gente está en la calle, junto a Los Jaivas y otros tantos artistas populares, o en la cancha alentado a la selección junto a Diego. Un Bicentenario latinoamericano, popular y con participación pocas veces vista.
Si faltaba algo para darle la razón a la Presidenta, es este montaje decadente de una derecha que cada día que pasa crece en odio y en falta de argumentos.
Creo que esta vez, el pueblo sabe muy bien de que se trata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento que este tipo de eventos se utilisen politicamente tanto por Macri como dice el comentario como por el matrimonio K que puso fotos suyas junto as los integrantes de la Primera Junta Politicos Argentinos los 200 años son de todos y no de ustedes una verguenza

Saludos

Gustavo

Anónimo dijo...

??? Gustavo, yo estuve en todos los actos , y no ví lo que vos decís, por favor me informás bien donde estaban las fotos?
Gracias.

Ricardo