10/5/10

FLORENCIA PEÑA: LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES HIZO PUBLICO UN REPUDIO A LA CENSURA Y LAS LISTAS NEGRAS


"Los compañeros trabajadores actores que las sufrieron durante los años trágicos, poco tiempo antes y durante la última dictadura militar, nos transfieren la autoridad moral para expresarnos sobre un tema que siempre sobrevuela nuestra profesión" dice parte de la nota que la Asociación Argentina de Actores hizo pública y se puede leer acá completa

En horabuena... Los actores se reconocen como trabajadores y salen a apoyar a una compañera que defiende la puesta en vigencia de la ley de medios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FLORENCIA PEÑA ES MUY VALIENTE, ME ENCANTA Y ME GUSTA QUE LA APOYEN EN LA SOCIEDAD DE ACTORES, SEGUI ASI FLORENCIA.

sonialainglesa@hotmail.com dijo...

Deberíamos salir a las calles, las plazas, los radios céntricos de cada pueblo, y ciudad, a apoyar a Florencia Peña, ya que ella nos está representando a la mayoría de la gente que opinamos con la lógica de los hechos reales de la vida política de nuestra nación. Si a ella la están censurando, entonces nos están censurando a nosotros también!!. No nos quieren "mostrar"!!. Nos están ignorando!!. Y eso es muy feo!!. Eso significa que nosotros no somos nadie para los grandes monopolios, empresas de altos ingresos, y toda esa "burguesía" de oligarcas, y un montón de narices paradas que se las dan de culo con arandela. Y muchísimos piojos resucitados creen que toda esa "conchetada" los va a tener en cuenta. Lo que se ve claramente es que ignoran lo que les va a pasar por ponerse del lado equivocado. Si todos somos "laburantes", cómo podemos ser tan tontos de ir al bando de los que nos van a recortar los sueldos, nos van a dejar sin trabajo, y encima nos van a reprimir. Dejémonos de joder!!!
YO SOY UNA MIERDA OFICIALISTA!!!!
QUE VIVAN TODOS LOS MIERDAS OFICIALISTAS!!! SUMÉMONOS QUE YA ESTAMOS DANDO OLOR!!!

julieta dijo...

Yo la banco a Flor, porque los verdaderos "artistas" son los que se comprometen con las causas de los pueblos.
Como decía Picasso, "el arte es un arma contra los enemigos", representados por todos aquellos que se cagan en el pueblo y sólo piensan en sus propios intereses.