24/4/10

POR PRESUNTAS COIMAS APARTAN DE LA POLICIA AL HERMANO DEL INTENDENTE COBISTA MARIO MEONI



Los distintos rumores sobre el apartamiento, de manera preventiva de la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, del hermano del Intendente y mano derecha del Vicepresidente JUlio Cobos, Mario Meoni, circularon ayer desde el mediodía con mucha fuerrza en la ciudad, si bien ninguna autoridad oficial emitía declaraciones. A media tarde una fuente policial se refería "extraoficialmente" a Carlos Meoni diciendo: "Está complicado". Otras fuentes relacionan este desenlace con otro hecho ocurrido hace 15 días en el municipio, cuando renunció un empleado de la municipalidad del sector de reparación de patrulleros en medio de una ola de rumores de corrupción. Tampoco pudimos confirmar este dato. Sobre las 19:00 el portal de noticial 911 on line confirmaba el desplazamiento preventivo de Carlos Meoni, el hermano del Intendente cobista Mario Meoni.

"El teniente Carlos Meoni, hermano del intendente cobista de Junín fue separado por Asuntos Internos de la Policía Bonaerense preventivamente luego de constatar irregularidades en el manejo de la planta verificadora de esa ciudad, informaron a Online-911 fuentes policiales." informaba 911 on line. Por su parte el portal de notcias Impulso Baires titulaba "Otro dolor de cabeza para Cobos: Habrían desplazado a un teniente de la policía de Junín, hermano del intendente Meoni" y ampliaba la noticia con una bajada: La Plata - El área de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense habría dispuesto el desplazamiento del teniente Carlos Meoni, que estaba a cargo de la planta verificadora de vehículos de Junín hasta hace un año, según trascendió ayer en fuentes policiales. Y el dato político de esa decisión lo aporta el parentesco del policía sancionado: es hermano del intendente Mario Meoni.

Por el momento hay mucho silencio alrededor del tema, que seguramente traerá muchas repercusiones. En principio, algunas fuentes municipales aseguran que el propio Intendente saldría a denunciar una operación política. Veremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Meoni porque en vez de amenazar a prensa con iniciar acciones legales a quienes publicaron la informacion, no sale a aclarar que fue lo que ocurrió u ocurre ? porque no dan explicaciones ? Usted que tanto se ufana de las actitudes de los kirchenr y usted es casi igual o peor :

Anónimo dijo...

Gabrielli dice en la nota " El municipio analiza demandar a los medios que publicaron la noticia..........que tiene que ver el municipio con el hermano de Meoni ? No se olviden que el propio marito dijo que la revista 23 lo "presionaba" ypor eso no sacaban la publicidad de la revista, porque no se presenta tambien en la justicia y aporta las pruebas ???

Anónimo dijo...

EN LA JURIDICCION DE BERISSO,MAS ES PECIFICO EN BERISSO 4TA HAY MUCHAS COIMAS HAY UN EFECTIVO DE CALLE EL SUBTENIENTE"FARIAS ALFREDO" Y EL CRIO"PELEGRINI MIGUEL", QUE COBRAN A COMERCIANTES PARA QUE NO LE ROBEN POR SOLO $150 CIENTOCINCUENTA PESOS POR SEMANA ESTOS SON:128E/61Y62 ALMACEN "EL DORADO",60/125Y126"SUPERMERCADO "MAKOCO",122E/63Y64"CASA DE REPUESTO "RUGUERI",122Y67"SUPERMERCADO EL "RENACER" ESTOS COMERSIANTES SOLO PIDEN SEGURIDAD Y ESTOS CORRUPTOS EN VEZ DE HACER SU TRABAJO SOLO PIENSAN EN SACARLES PLATA .TAMBIEN ARREGLAN LAS CORES 50Y50 CON LOS EFECTIVOS DE OFICINAS Y ALGUNOS EFECTIVOS QUE ESTAN EN LA CALLE Y SON CORRUPTOS COMO ELLOS.IMVESTIGUEN"""""""