7/4/10

La Presidenta entregó viviendas en Vedia

En Vedia, en el barrio "El Baguelito", la Presidenta encabezó el acto de entrega de las 263 unidades habitacionales a sus adjudicatarios, levantadas en el marco del Plan Federal de Construcción de Viviendas, y de 500.000 pesos de subsidio y una ambulancia 0 kilómetro para el hospital local.



En su discurso, se mostró sorprendida con el trato que recibe "desde algunos centros de poder, y del poder mediático y de la oposición". Sostuvo que las críticas son por "la decisión de gobernar para las grandes mayorías en lugar de gobernar para las grandes corporaciones y algunos privilegiados".

La Presidenta también manifestó que desde el 2003 Argentina ha logrado un modelo de crecimiento "propio y nacional" que hizo posible "atravesar el año 2009" haciéndole frente a la crisis económica internacional, con crecimiento del mercado interno y exportaciones.


Agregó también que el gobierno ha sido capaz de "desarrollar un modelo de crecimiento propio nacional, que garantiza un buen mercado interno y una economía de exportación que nos ayuda a conquistar nuevos mercados y conseguir mayor rentabilidad".

"Este proyecto tiene algo que lo diferencia de aquel proyecto liberal y conservador que dejaba tanta gente afuera. Este proyecto no deja afuera a nadie, ni siquiera a quienes critican o están en contra, muchos de estos han ganado plata como nunca en su vida".

Acompañaron a la presidenta Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Salud, Juan Luis Manzur; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el intendente de Vedia, Alberto Conocchiari, y el diputado nacional y titular de justicialismo, Néstor Kirchner.


Algunas fotos más del evento.



No hay comentarios: