16/4/10

CIRCO PAPELITO


En medio de un Tsunami de invasión tecnológica, de aviones que nos pasan a dos centimetros de la cabeza tirándnos veneno pa´que crezca el oro verde, los posteos en los blogs, el faccebok, los touch, y unas cuantas mariconadas más, me detuve a mirar unas fotos de los amigos de La Manuela Molina de Los Toldos, que me transportaron a mi niñez. A la punta de la Av. San Martín, cuando había que llevarse la silla y la carpa del Circo Papelito era de bolsa y los cujes (los sostenes del medio) eran palos de acacio con una lata de tomates en la punta para no rajar la carpa.

Allí, cuando asombrados, los chicos del barrio veíamos al Loco Acuña que hacía de Gardel, o a Blakaman que tiraba un auto con unas cadenas enganchadas a dos agujas pinchadas en los brazos. En ese lugar, donde entre agujeritos se veían las estrellas, y salía Papelito y nos hacía reir como locos con sus bromas y sus cascas!!!

Que bueno que los amigos de La Manuela Molina les hayan hecho una nota!!!!

Ese Circo tan nuestro que es el único que sigue haciendo Circo y Teátro !!!! Vamos Papelito!!!

Pueden entrar a la web oficial del Circo Papelito acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias por tus palabras un abrazo, me llamo jesus soy el hijo mayor de papelito, seguimos en general viamonte con el circo. un abrazo y gracias otra vez

Unknown dijo...

Nos alegramas que te guste nuestro trabajo. Un saludo afectuoso para vos y también para Jesús, que nos recibió tan amablemente cuando fuimos de visita

Anónimo dijo...

Si acaso tiene videos de espectáculos en filmadora o casset VHS, nosotros damos el servicio de pasar estos videos importantes de VHS o CASSETT de filmadora de 8 mm. a DVD por sólo 10 dólares cada grabación, demoramos 2 horas y entregamos con el DVD, su caja y una portada gratis. Ing. José J. Loayza N. Telf. 2280442 Dirección: Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, Guayaquil, Ecuador.