14/3/10

NO HAY NADA MAS LINDO QUE LA FAMILIA UNIDA!!!



La amiga Anita Montanaro (acà pueden entrara a su blog) nos manad esta info. Ya que hay tanto pánfilo que jode con las formas veamos esta "formita del Lole Reutemann.... Ni que necesitaras la planta chacarero Chic!!!

DISCRECIONAL

El Lole nombró a su mujer y a su yerno en el Senado

Carlos Reutemann los hizo incorporar a la planta de la Cámara Baja nacional, pero trabajan para él. Verónica Ghio se encarga de gestionar y tramitar los subsidios o pensiones que reciben en el despacho. Su yerno, Fernando Diez, es asesor parlamentario. La mujer del ex corredor cobra $5.700 por mes y la pareja de Cora Reutemann 6.800 pesos.

El senador Carlos Reutemann nombró en el Senado a su esposa y a su yerno en la planta temporaria de la Cámara Alta. Así surge del detalle de empleados y confirmado por el jefe de asesores del Lole.

El Lole nombró a María Verónica Ghio en la planta del Senado a finales del año pasado. Su ingreso quedó registrado bajo el Legajo 20086 de la Dirección de Administración de la Cámara Alta. Hizo lo propio con su yerno, pareja de su hija Cora Reutemann y padre de su único nieto, Fernando Martín Diez. El ingreso de Diez fue tramitado en el Congreso bajo el legajo 20085 de la Dirección General de Recursos Humanos. La pareja de Cora es el hijo del creador de calzados Boticelli, también llamado Fernando, que llegó a tener 18 locales, incluso en Nueva York. Su madre, es la ex modelo Evelyn Scheidl, actual relacionista del rubro.

Verónica Ghío se casó con Lole en diciembre de 2006.

Los que la conocen aseguran que es muy desconfiada y que tiene una influencia superlativa sobre el ex piloto que ni Carlos Carranza, actual diputado y ex jefe de asesores en el Senado, ni sus hijas tienen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Evidentemente de los dichos a los hechos hay un largo tramo, y este sabandija sigue tal como cuando corria con la guita de YPF, haciendo mamar a su flia de la teta del estado.