10/1/10

POR LAS DUDAS... solidaridad y atención.

La noticia del portal Junín Ya dice: "Desconocidos, con fines indeterminables, produjeron daños en la casa particular del periodista que se encontraba descansado con su familia.
Poco después de las 4 de la mañana, un ensordecedor estruendo acompañado de ruidos de vidrios rotos, quebró la calma de la noche en la calle Jean Jaurés. De inmediato, un profundo olor a pólvora invadió la vivienda. En el acto llamaron al 101."

Aunque a Ruben Darío Gandulfo no le gusta que se haga "periodismo de periodistas" y aunque pienso que en el último año ha tenido una falta de objetividad absoluta respecto de la cobertura periodística que hace sobre el gobierno municipal, igual celebro que haga radio (aunque ahora se haya tomado un receso), celebro que escriba, celebro que opine y que se exprese con toda la libertad que merece.
Si bien el mismo aclara que fué un sobrante de un corso, lo que explotó en su casa, por las dudas de que se tratara de algún tipo de intimidación, provenga de donde provenga, me solidarizo con él y hago un llamadito de atención a este tipo de "pirotecnia" llamativa, amenazas y anonimatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no le des importancia a gandulfo. se la tiró el mismo