23/12/09

QUE TE PUEDO COBRAR POR 11 DIAS DE LABURO?

Finalmente el dinosaurio (vivo o muerto, según sea para Susana o para una persona normal), salió de donde apenas estuvo un rato. El niño Mauricio pataléo menos con este y el caprichito le duró poco. "Esto me ayudará a entender que darle bola a Duhalde es una cagada" habría dicho el Niño Ricachón que juega a ser político.Lo curioso es que para Clarín, Macri es un tipo descuidado que anda perdiendo porquerías por ahí. El partido político de la Ernestina titula "Macri pierde otro ministro" (ver nota acá) . Increible!!! ¿Que? ¿Lo llevaba en el bolsillo y se le cayo?. Es dificil que el clarinete reconozca que la presión fue tan grande que hasta Pinedo estaba haciendo quilombo con un preservativo de vincha. Pero sin dudas lo que lo movilizó a Macri a sacarlo de donde lo puso un par de días es la imposibilidad de seguir imitando a Fredy Mercuri en lo de Marce.
La Nación, de duelo por la perdida (a Escribano se le piantó un lagrimón), tituló con un poquito más, de mala leche, como queriendo hacer ver que los docentes son la sucursal argenta del heesbola y lo iban a hacer boleta en unos cuantos días con un atentado a tizasos. Dice el titular: "Me fui a los diez días porque no quiero irme muerto a los 40" (ver nota acá). Bueno Abelito!!!... eso es lo que hacen ustedes!!!
En fin... otro personaje que pasa. El problema no es los que pasan sino los que quedan. No?

2 comentarios:

Luis Alberto Gramuglia /Florencia Riera dijo...

Posse no va a cobrar por lo que no hizo. Posse es Macri y Macri es Posse. No hay diferencia alguna; piensan lo mismo. Uno (Mauricio) lo disfraza bajo la consigna PRO: mirar para adelante; el otro (Abel) dice descarnadamente lo que piensa sobre la dictadura, el rock, el preservativo, etc.
Posse es el mismo que fue presentado por el "estadista" Eduardo Duhalde como un "pensador nacional" durante un acto realizado en el Movimiento Productivo Nacional, el engendro duhaldista desde donde promueve "políticas de Estado".
Ahora, este Duhalde es el mismo que fue vice de Menem, ocho años gobernador bonaerense (con fondo de 600 millones de pesos/dls. para el conurbano incluído), fallido candidato a la presidencia en 1999 (lo derrotó la alianza de de la Rúa) y presidente ungido por el parlamento tras la crisis de 2001?
Este Duhalde es el mismo que salió de la convertibilidad anunciando una feroz devaluación que supuso una fenomenal transferencia de recursos de los asalariados hacia el sector empresario? Si es el mismo, me quedo más tranquilo.
Posse es Macri, del mismo modo que Palacios es Macri y toda esa mentira construída por marketineros de la política que es el PRO.
Posse renunció al cargo por cierto asumiendo el papel de víctima. Se fue ante la intolerencia de los gremios de la educación, de entidades de derechos humanos y de buena parte de los ciudadanos porteños que no entendieron su mensaje. Al fin de cuentas, es un "pensador" independiente que dice lo que dice desde hace mucho tiempo. Es un "provocador" como lo definió el macrismo que parece ignorar los antecedentes de los funcionarios a los que convoca.
Macri es uno de los aspirantes al sillón presidencial. Ya dijo que está preparando un plan de gobierno para el 2011 y, sin duda, nos dirá que cuenta con los equipos idóneos para llevar adelante sus propuestas.
Pero estemos atentos porque, a veces, para muestra basta un botón. Los desaguisados que está cometiendo en la ciudad autónoma son de antología, pero no producto de la impericia o de su pretendida ingenuidad, sino de una concepción de la política que es autoritaria, represiva, que añora otros tiempos (la dictadura y el menemismo) aunque al PRO le guste mirar siempre adelante.

Unknown dijo...

Hoy por Rad.Nac. entrevistaron a Durán Barbael hacedor de politicos y trató de explicar lo que Macri no puede ya que el tipo no hilvana una frase. Siempre miran para adelante, la vieja política no sirve etc.etc. Lo loco fue que a la mañana el otro impresentable que es Rodriguez Larreta dijo otra cosa. Ahora ponen a este Bullrich que me parece que de Educ. nada. Claro que al lado de Posse cualquiera es mejor. Quien les paga? Nosotros los porteños. Me quiero ir a vivir a Junín. Saludos.