27/9/09

"Si hay algo que no es K es esta ley"

CHARLA DE EDUARDO ANGUITA EN JUNIN
Con una convocatoria desbordante se realizó el viernes 25 de septiembre la charla-debate “Medios de comunicación y poder a cargo del periodista y escritor Eduardo Anguita en la ciudad de Junín.
La actividad se desarrolló en el marco de la V Feria Regional del Libro y fue convocada por el espacio Carta Abierta Junín y auspiciada por el Banco Credicoop.
Anguita inició su participación con una mirada muy exhaustiva sobre cómo llegaron los actuales monopolios a construir su poder. De allí en más se abrió un amplio debate entre los participantes que no tuvo desperdicios.
En otro pasaje Anguita se refirió al tratamiento que los grandes medios le dan a este proyecto de ley de medios. “Una ley que está concebida por un montón de organizaciones desde hace más de 25 años no es de ningún sector en particular” “Es mentira que esta es una ley K” . “Si hay algo que no es K es esta ley”
Los integrantes de Carta Abierta Junín estaban muy contentos con la convocatoria a la charla que finalmente debieron hacerla boca a boca y puerta a puerta debido a la indiferencia total de la mayoría de los medios de la ciudad.

No hay comentarios: