30/7/08

PRESENTACION DEL BLOG

Luego de intercambiar mails con muchos conocidos y desconocidos, conicidir con algunos y no con otros, decidí poner en un blog, mis opiniones y recibir la de los demás y ponerlas tambien.
He llegado a la conclusión que estoy cansado de que "los referentes" sociales se arroguen mi representación cuando en realidad lo único que hacen es hablar y hablar y pocas veces me representan.
Este es el sentido del blog. Voy a publicar las opiniones y comentarios de todas aquellas personas que lo envien solo con dos condiciones. Que se identifiquen y que lo que aporten sea constructivo y sirva para jerarquizar un poco la cabeza.
La frase "La peor opinión es el silencio" es de la Unión Trabajadores de prensa de Buenos Aires" y algunios años atrás fué el pié del nombre de un periodico quincenal independiente que funde en la localidad de Baigorrita. Fué tan independiente que tuve que cerrarlo por motivos económicos. Otro día les contaré esa historia. En fin. Sean bienvenidos. Yo soy todo oído !!!

No hay comentarios: