30/7/12

La Respuesta de Vatayón a Clarín

Puterío y boludeces. En eso se transformó el Gran Diario Argentino. Lo que pasa es que son tremendamente dañinos los hijunagransiete!!!
Conozco a Hank. Digo, superficialmente, de las redes, de los blogs, de algún encuentro casual. Creo que es un tipo lleno de convicciones y que además tiene una valentía increíble para avanzar sobre cosas innovadoras, como la de incluír, también a aquellos que están privados de su libertad.
Una mierda lo que hacen estos tipos con su poder dominante con un grupo de compañeros que quiere que esos hombres y mujeres que están presos, cuando, salgan, puedan reinsertarse y no volver a caer en una vida de porquería.
Mi solidaridad con los compañeros de Vatayón y a continuación el link para que ingresen a la respuesta que tienen frente a la patraña de Clarín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO ROMANS, USTED QUE DICE SER (SOLO DICE)SOCIALISTA, NO ENTENDIO TODAVIA QUE ESAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD, EN SU GRAN MAYORIA, ESTAN EN CANA POR CULPA DEL SISTEMA CAPITALISTA QUE TANTO PERO TANTO DEFIENDE SU QUERIDA CRISTINA Y ESTOS VATAYONES... POR FAVOR, UN POCO DE COHERENCIA NO VIENE MAL.

Anónimo dijo...

Anónimo de 12:25

El tuyo es un comentario destructivo y proveniente de una izquierda teórica que está más allá del horizonte.

Los cambios producidos en el Sistema Penitenciario Federal en los últimos años son increibles. Y fueron implementados por gobiernos populares, populistas ó como quieras llamarlos, dentro de un sistema económico capitalista que durante el lapso 1976-2003 desató toda su furia contra los más deposeidos.

Fue recién a partir de 2003 cuando comenzaron a establecerse ciertos límites, dentro de lo posible, para emparejar un poco el tablero, siempre torcido para el mismo lado. Lo de los Kirchner no ha sido una revolución sino una evolución en el sentido contrario al tradicional, occidental, cristiano, derecho y humano al cual habíamos estado obligados.

Se está tratando de que los penales, al menos los federales - ya que muchos de los provinciales son totalmente lamentables - sean también una oportunidad para poder construir proyectos de vidas lo que implica respeto e inclusión por quienes han delinquido y están purgando su pena.

Faltan sólo 130 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Querido Tilo, que entiende ud por comentario destructivo??????????? Y encima tiene la valentía de decir que a partir de 2003 los presos estan feclices. Ud sabe que significan las carceles en un sistema capitalista????