27/7/12

Kolina debatiendo en Junín

Se realizó el Encuentro de la militancia de KOLINA de la 4ta Sección Electoral  en la ciudad de Junín. Estuvieron presentes los Ministros del Gabinete Nacional Debora Giorgi y Alberto Sileoni, de Industria y Educación respectivamente.

El encuentro congregó a los representantes del espacio liderado por la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, de los distritos de la cuarta sección electoral y superó las espectativas de su organizador y anfitrión Gustavo Traverso, Coordinador de los Centros de REferencia y ex candidato a Intendente de la ciudad. " Estoy muy orgulloso, muy contento, esperaba muchos compañeros de la región,  pero no tantos por distrito" dijo el dirigente Kirchnerísta, y agregó que " La ministra no pudo estar presente (refiriendose a a Alicia KIrchner) porque la Presidenta necesitaba de una reunión con ella a las 14 hs"

Intendentes, legisladores provinciales y concejales de toda la sección,junto a referentes de la organización cooerdinaron los talleres y debates que se realizaron durante la tarde para luego culminar en un multitudinario acto donde confluyeron dirigentes de varias agrupaciones (Mov. Evita, La Cámpora, Socialismo Para La Victoria, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Cooperativas) cverrando alrededor de las 18:30 hs.


Acá les dejo un audio con el resumen de la conferencia de prensa que brindaron Debora Giorgi y Alberto Sileoni.

No hay comentarios: