27/6/12

Por querer trabajar le quemaron el camión

Un camionero de Luján rechazó adherirse al paro de la CGT y manifestantes le quemaron el vehículo con el que trabajaba.

"Quise trabajar, no me dejaron pasar y me pegaron", denunció el trabajador en declaraciones a C5N. "Me preguntaron qué hacía trabajando y me dijeron: '¿no sabés que estamos de paro?", relató el camionero de Luján.
Asimismo, precisó que no se sumaba al paro convocado por el titular de la CGT, Hugo Moyano , porque no pertenece a ningún sindicato.

Según su testimonio, le dijo a los manifestantes que tenía el camión vacío que, cuando descubrieron que era mentira, comenzaron a empujarlo.
"Cuando vieron que estaba cargado les dije que tengo dos hijos y tengo que ir a trabajar", contó el camionero de Luján.
"Siento impotencia y bronca porque no podemos trabajar tranquilos. Uno que necesita trabajar no puede hacerlo tranquilo ", sintetizó.

No hay comentarios: