15/6/12

Alfonsín ejojado con Meoni: "Es agresivo"

Ricardo Alfonsín anda de gira por las ciudades cercanas a Junín. Ayer estuvo en General Pinto, Ameghino y General Villegas y hoy visitará Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, General Viamonte y Alberti, para cerrar en un acto muy grande en Avellaneda a las 20:00 hs, donde también habrá dirigentes opositores a Meoni.

En Lincoln Alfonsín lo atendió bastante duro a Mario Meoni, intendente de Junín y rival directo en las internas que se realiuzarán en 9 días más en la UCR. Dijo que “a Meoni  le encanta opinar de los dirigentes, involucrando cuestiones personales, a él eso le encanta” y consideró que, "eso es un error; no hay que hablar en términos personales. En todo caso, tenemos que hablar de propuestas, de lo que es mejor para el país, para la Provincia”.

También afir`mó que , “Meoni no sólo incurre frecuentemente en ese tipo de juicios de orden personal, sino que además lo hace de manera agresiva. Y yo no respondo ante este tipo de agresiones, porque las agresiones hablan más de quien agravia que del agraviado. Creo que hablan más de la educación, la formación, la cultura y la personalidad de quien agravia.”

En la ciudad de Junín, las internas solo contemplarán candidatos en el orden provincial y nacional, ya que en el plano local se presenta una sola lista para presidir el comité local y es representada por el Meonista Patricio Fay.
En el acto de ayer en Pinto, algunos dirigentes del radicalismo local, opositores al Cobomeonismo se dieron cita para acompañar a Alfonsín. Off The Record, un conocido dirigente local me decía: "En Junín tenemos 7400 afiliados, si Meoni no saca, por lo menos 3500 votos es un papelón, y ojo... no te olvides que en la última, ganó en Junín pero en la cuarta le ganamos nosotros"

Faltan pocos días para develar un nuevo capítulo en la vida democrática de un partido político de mayorías, que hoy no pasa por su mejor momento institucional, pero que sin dudas es necesario su fortalecimiento para el fortalecimiento de la discusión política en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, meoni es el mas vivo. meoni es apenas un intendente de una de las mas de 2000 ciudades que tiene la argentina y en vez de hablar meoni de alfonsin, que es diputado nacional y fue candidato a presidente, alfonsin habla de meoni.
es decir, alfonsin se cuelga de meoni. jajajajajaja, sin duda es el mas vivo. alfonsin le hace prensa gratis a meoni y este blog colabora para eso.

Los Masticables dijo...

Son unos vivos barbaros estos dos. Decile que le manden saludos a otros vivos como ellos: De Narvaez y Cobos.