10/5/12

URGENTE: Patoteros de la SRA ingresan por la fuerza a la HCDBA

Luego de romper con palos y pinzas las rejas sobre Calle 8, varios patoteros identificados con carteles de la Sociedad Rural de distintas sedes en la Provincia, y otras entidades gremioales intentaron entrar de manera prepotente a la Legislatura de la Provincia de Bs. As. donde el Senado discutía un revalúo en la valuación fiscal de los campos para dar lugar a la reforma impositiva enviada por el gobernador.
Agrediendo a varios trabajadores de seguridad pasaron el portón de entrada y cvuando estaban por ingresar al recinto pudieron ser contenidos por un cordón policial y algunos militantes. Aún así un par de manifestantes entraron sin autorización y profirieron insultos a los legisladores que se encontraban sesionando.
Cuando se aprobó el proyecto, algunos ruralistas, entre los que se pudo identificar a Guillermo Giannasi, y a titular de FAA bonaerense, y a Alejandro Delfino, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, realizaron destrozos, como roturas de vidrios y mobiliario de la cámara.

En estos momentos y bajo la amenaza de que si la ley se apruba en la cámara baja "la situación será mucho másgrave", los diputados ya tratan la media sanción de Senadores.

Hay militantes y legisladores heridos.
En este link de Revista La Tecla poderán ver una serie de fotos de los agropiqueteros embistiendo contra una institución de la democracia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso se llama la lucha de clases Romans!!! O crees que se van a quedar mirando de brazos cruzados que les saquen plata del bolsillo.

Anónimo dijo...

estas equivocado se llama rapiña, estan acostumbrados a no pagar y esclavizar trabajadores los de la Suciedad Rural

Daniel dijo...

hay caceroleo que los respalde? de onda nomás, porque nunca le van a tirar una miga a los que en el 2008 salían con los cartelitos en apoyo al "campo".

Anónimo dijo...

Pobre gente esta del campo, ahora le sacan el pan de la boca. Por favor hagamos una colecta para que esta pobre y humilde gente pueda cambiar de camioneta a fin de año.
junté varios "miguelitos" de estos "asambleistas" cortando rutas en el 2008, pasen a buscarlos...

Anónimo dijo...

repito, lucha de clases se llama eso. Lean a Marx, enterense de las cosas, no escribio al pedo el barbudo. LUCHA de CLASES.