11/5/12

Macri: ¿Inutil o ignorante?

Ayer, en ocasión de que La presidenta Cristina Férnandez encabezara en Casa de Gobierno un acto para la entrega de certificados de elegibilidad en el marco del Programa de financiamiento productivo del Bicentenario, se refirió elípticamente a Macri. El Jefe de Gobierno elegido por la mayoría de los porteños manifestó en días previos que La Presidenta no lo llamaba y algo así como que no lo quería, además de quejarse por un supuesto castigo del Gobierno Nacional al Distrito de la CABA por no destinar, proporcionalmente la misma cantidad de fondos que a otras provincias.
Al respecto Cristina decía en su discurso ayer:
 
"...para los que se andan quejando por ahí, que nada les viene bien, que nada les gusta y que parecen la gata Flora porque si la quiero y no lo quiero – la verdad que Dios mío que gatoflorismo tan terrible... Bueno el 10 por ciento de los proyectos del Bicentenario son para empresas radicadas aquí en la Ciudad de Buenos Aires, que además deberían saber algunos de que por imperio de cómo se tributan y muchas empresas que trabajan o que tienen su manufacturación, en el interior, terminan también tributando – por el convenio multilateral – en Capital o en Provincia de Buenos Aires. Bueno, pero el que no sabe es como el que no ve, que alguien le explique, por favor, alguna vez cómo funciona la República Argentina y cómo funciona esta cosa, que chupa de la Capital Federal a todo el país y lo que queremos precisamente es lograr… (Aplausos). Porque yo creo que, en definitiva, más que nada es ignorancia sinceramente, más que nada creo que es ignorancia."
 
El video completo del discurso

5 comentarios:

Daniel dijo...

Las dos cosas. y unas cuantas más (ninguna linda).

pancho dijo...

NI UNA COSA NI LA OTRA, UN GRAN HDP

Anónimo dijo...

Es un flor de hijo de puta que nunca trabajó en la vida. Me encantaría ver el diploma de ingeniero que dice tener.
Hay mucha ignorancia en sus votantes que creen que porque tiene plata no roba y barbaridades por el estilo.

Anónimo dijo...

Es ignorancia, es inoperancia, es falta de talento, es exceso de egoismo, es mediocridad, es discriminación, es incapacidad, es indignidad, es necedad, en definitiva, es FALTA DE CALIDAD Y DE VERGÜENZA.

¡Que siga votando así el 60% de los porteños, a ver a quién le van a echar las culpas del dislate en que se ha convertido esta ciudad!

Saludos
Tilo, 71 años

maby dijo...

el cansancio ,el hartazgo ,todo me llega con este tipo, y la justicia que tendria que mandrlo preso por espionaje cuando llega?? y a duran barba cuando lo veremos dclarar ?? ALGUNA VEZ GENTE DEL PRO SERA CITADA POR LA JUSTICIA?? o seguiran votando a delicuentes ?