9/4/12

¿Junín se queda sin TC?

De las 16 fechas que la ACTC tiene programadas para este año, ya se corrieron tres y están confirmados 9 ciudades / circuítos mientras que cuatro fechas todavía están sin una desición tomada por parte de las autoridades.
El Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín, aún no ha sido mencionado por la ACTC como uno de los escenarios para realizar una fecha este año. PUEDE VERLO ACA
Las autoridades de la ACTC han previsto para este año un cronograma mucho más Federal que años anteriores. Se han incluido ciudades como Mendoza, donde se corrío ayer, Bahía Blanca, La Pampa y Mar del Plata, donde hace muchos años que no llega la categoría. Incluso en Mar del Plata, se trabaja contra reloj para presentar un circuíto callejero a mediados de septiembre.

Desde que el automovilismo también es Para Todos, la ACTC cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Nación que facilita algunas herramientas al espectáculo y de esta forma asegura mayor afluencia de público y más turismo.

Junín, no está en el cronograma hasta ahora y sólo quedarían las siguientes fechas: El 22 de julio, el 5 de agosto, el 7 de octubre o el 02 de diciembre.

Otras provincias como Chaco, Tucumán y San Juan ya están haciendo gestiones para llevar el TC en esas fechas argumentando que la Provincia de Bs As tiene varias fechas. (Mar de Ajó, Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata).

¿Se quedará Junín sin TC?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un callejero en mar del plata? BUENISIMO!!!!!!!!Pero no quiero leer comentarios sobre los inconvenientes para los ciudadanos y el transito que es un caos y ...... ah no claro, aca no los voy a leer.

Gonza dijo...

Y esta noticia??? Es OLE?? Diario Junín??? ah no, El Parlante.................aaaaaaaaaaaahhhhhh ya entendí. Como es Automovilismo Para Todos Nacional y Popular, nos quedamos sin TC porque Meoni es Contra.

Sutil Romans, Sutil......y muy triste para los que nos gustan los fierros!!!!!!