27/4/12

CRISTINA EN VELEZ

A esta hora, las 5 de la tarde, al estadio de Velez se accede unicamente caminando, ya que el tránsito se encuentra interrumpido varias cuadras alrededor del estadio donde alrededor de las 18:30 la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner hablará frente a más de 140 militantes, conmemorando la fecha en que Néstor Kirchner logró alcanzar el ballotage en las elecciones presidenciales y que lo convirtieron en Presidente tras la decisión de Menem de abandonar. Gobernadores, diputados, senadores, intendentes y miembros del Gabinete Nacional ya están en cercanías del estadio para ocupar los lugatres más privilegiadfos en el palco, donde la única oradora será Cristina.

Las redes sociales reflejan esta gran movilización y varios medios, entre ellos internacionales, cubren este acto multitudinario desde el barrio de Liniers en la Capital Federal.

En los últimos días varias encuestas han revelado una recuperación de la imagen de Cristina tras la desición de expropiar el 51% de YPF y ante la falta total de gestión de Macri en el manejo de los subtes. La imagen positiva de la Presidenta alcanza los 61 puntos.

Para seguir en vivo por internet la transmición del evento entrá aca

No hay comentarios: