2/4/12

6to. Congreso de Pensamiento Nacional

Se acerca la fecha para el incio del 6to. Congreso de Pensamiento Nacional. Esta vez será entre el 18 y el 20 de abril, como siempre en la ciudad de Tandil. Los organizadores adelantaron que los temas centrales del mismo estarán centrados en Batalla Cultural y Militancia.
Ya está confirmada la presencia del Diputado Nacional Jorge Rivas, el Socialista en el Frente para La Victoria y también estarán presentes el Titular del Anses, Diego Bossio y el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

El año pasado estuvieron participando el ex Ministro de Educación Bonaerense Oporto, Ariel Basteiro, el equipo de Telam Federal y el Movimiento Bloguero Nacional y Popular.

Como cada año, cada vez ás amplio y masivo, los foros se desarrollarán entre militantes, funcionarios, y público en general, interesados en profundizar un Pensamiento Nacional.
Ampliaremos.

Este año, acompañan a los organizadores, Gestar, el Instituto Regional de Estudio y Gestión, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bs. As. y la Peña Manuel Dorrego de Tandil.

Quienes qyuieran participar, por mi intermedio puedo conectarlos con los organizadores para que puedan ultimar detalles de estadía y  traslados.