8/3/12

¿Expoagro o Exporosca?

Como ya dijimos en un posteo anterior, la Expoagro de Clarín y La nación se postergó un día en su inicio por los anegamientos en la región debido a las grandes precipitaciones. En lugar de comenzar el día martes se retrasó hasta el miercoles y culminará mañana viernes.

Más allá de los tractores, las cosechadoras, las vacas y un montón de cuestiones más, relacionadas con la muestra en si, desde el intento destituyente de 2008 por parte de los sectores agro sojeros, la Expoagro se convirtió en una vidriera de dirigentes y funcionarios políticos que quieren llevarse bien con "el campo" y se pasean por la expo rosqueando.

Empezando por el rosqueador local Mario Meoni, que si resucita Bin Ladden es capáz de hacer una alinaza, ya pasaron por la "Exporosca" los siguientes personajes:

Daniel Scioli, Bonfatti, Binner, Gustavo Marangoni, Montoya (todos estos con asistentes de rosca que repartían tarjetas con respectivos celulares y mails). Hoy llegó Barletta y mañana viene Macri. Mauricio, porque Jorge anda tras un puma.

Ojo... no les estoy contando la galería de personajes de segunda, tercera y cuarta línea que han desfilado. Lo importante parece ser mostrarse con los cálidos chacareros.
Obvio que los integrantes de la Mesa de Enlace (cuartel general de los intentos destituyentes de 2008) circularon a pleno y anduvieron tras los pasos de todos los que les nombré.

El plato fuerte de Meoni, parece ser la visita de Mauricio Macri que además de terminar de sellar los acuerdos políticos, firmará convenios para que en el Teatro Local (al que a los artistas locales se les hace imposible acceder, aún cuando es de todos) se puedan ver espectáculos como en el Teatro Colón. Quien sabe... por ahí Mauri, que debe estar haciéndole a los porteños 10 km de subte por año, lo ayuda a Meoni y nos construye un subte para pavear por acá. Porque acá ... andamos a pata ehhhh.

No hay comentarios: