16/2/12

Piumato: "no hay una pelea Moyano – Cristina”

Ayer, Julio Piumato , titular del gremio de los Judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT visitó Junín por un tema puntual de los trabajadores de la Justicia y las condiciones edilicias de una de las dependencias.

Consultado por el diario La Verdad sobre la relación CGT y el Gobierno Piumato dijo que “la CGT no se acerca ni se aleja del Gobierno, Moyano ni la CGT cortaron diálogo con la Presidenta. Estamos esperando que ella vuelva a convocarnos” “Debemos liberar el salario, continuó, así se podrá seguir consumiendo. Desde la visión de los trabajadores estamos discutiendo eso, se debe debatir. Ejercemos la recuperación de la política, nada más. Acá nadie se tiene que asustar, no hay una pelea Moyano – Cristina”.

También remarcó que “nos llamaron la atención algunos hechos represivos que se han dado últimamente. Esperemos que esto no sea una modificación abrupta del Gobierno, quien ha venido apostando al diálogo y a la paciencia desde la presidencia de Néstor Kirchner. Siempre que hubo represión en Argentina los trabajadores la sufrieron. Habrá que debatir de forma más clara y abiertamente”.

1 comentario:

carlos dijo...

Piumato es el vocero de Moyano.
Cuando comenzaron las declaraciones de don hugo, comenté como parábola: "El bueno de Moyano está al borde del precipicio,se dá vuelta y ve que está solo y no tiene paracaida, entonces retrocederá"....Las palabras del vocero son el retroceso.
Saludos.-