29/2/12

Macri suspendió el traspaso de los subtes

Luego de escuchar el anuncio oficial de la Ministra de Seguridad Nilda Garre, en el mediodía de hoy, donde se anunció, que tal como se había comunicado al Gobierno de la CABA, a partir de mañana se retiraban los efectivos de la Policía Federal (240 aproximadamente) de la seguridad de los subtes, hace minutos, Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno elegido por el 60% de los porteños anunció que deja sin efecto el traspaso de la responsabilidad de un transporte público vital para la Ciudad.
"Cualquier cosa que pase a partir de mañana, es responsabilidad de la ministra Nilda Garré", dijo Macri en un pasaje de la conferencia de prensa, sin que se le mueva un pelo.

Luego de aumentar el valor del viaje un 127% a horas de hacerse cargo (ahora vemos que por escaso tiempo) Macri se lava las manos y le carga la responsabilidad al Gobierno Nacional.
Vale decir que yo, que vivo en Junín y que no uso el subte, tengo que, además de subsidiar en casi todos los servicios a los habitantes de la CABA, bancarle los adicionales de la Federal para que los cuide dentro del subte!!!
¿Por que?
¿Por que los habitantes de la CABA no pagan el combustible de los patrullajes rurales en el interior de la provincia de Buenos Aires?
Patético e injusto, además.

Algunas frasesitas de Macri durante la Conferencia de Prensa:
"Ud. Presidenta me pidió que haga un esfuerzo y lo hicimos" (si claro, el esfuerzo lo hicieron los usuarios que bancaron un aumentito de casi el 130%)
"Hay equipos obsoletos que necesitan ser reemplazados. Cuántos más accidentes como Once necesitamos para reaccionar?" (esto es oportunismo puro, usar la sangre caliente de los muertos en Once)
"Hemos visto cómo el Subte ha sufrido el mismo proceso de deterioro y desinversión que los Ferrocarriles" (más oportunismo, mezclar todo para que nadie entienda nada)

4 comentarios:

yo kirchnerista dijo...

VERGUENZA TOTAL ESTE TIPO, REALMENTE UN INUTIL TOTAL PROTEGIDO POR CLARIN, SEGUI ASI MAURI QUE VAS BIEN,LOS PORTEÑOS ENCANTADOS CON VOS ,DEBE SER PORQUE SON COMO VOS, VAGOS.

PATO dijo...

COMO JUGO LA UTA ACA ???????? HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM

DIEGO dijo...

a macri lo defiende el zurdaje ? AH MIRA VOS Y DESPUES DICEN QUE NO SON PARASITOS !!

Anónimo dijo...

El aparato éste parece que estuvo viviendo en Paris ó Londres durante todo este tiempo.
Es Jefe de Gobierno desde hace casi 5 años, siempre seco de vientre, porque no hizo un sorete.
Ahora vuelve a demostrar su inoperancia, falta de ideas y, lo que es peor, su falta de vergüenza para con el 64% que lo votó. Porque en el otro 36%, directamente SE CAGA. Y esto recién empieza.
Realmente, se puso lindo Buenos Aires.

Saludos
Tilo, 70 años