7/12/11

Meoni coquetea con el Macrismo

Esteban Bullrich
A las 20 hs en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Junín se producirá la jura de los 9 concejales electos y posteriormente la asunción del Intendente Mario Meoni por tercer periodo consecutivo.

Está confirmada la presencia del Secretario de Estado Oscar Gonzalez (Secretario de Relaciones Parlamentarias) quien asiste para apoyar al Socialista Juan Sequeira (concejal electo por FPV). Pero lo que no estaba previsto y el hombre de confianza del Intendente, el próximo Secretario Generla del Gobierno Local, Javier Gabrielli)  promocionó con “suspenso” por la red social Twitter es la presencia del Ministro de Educación de Macri, Esteban Bullrich.

El titular de la cartera de educación porteña llegó al aeroparque de Junín pasadas las 17:00 hs y fue recibido por el propio Mario Meoni quien lo acompañó hasta el palacio Municipal donde mantendrá algunas reuniones con sus colaboradores y funcionarios de la UNNOBA.

Esta presencia de Bullrich en la asunción de Meoni es un gesto de acercamiento del, hasta ahora, Radical Cobista, Meoni, al Macrismo. Si finalmente se diera esta alianza, se confirmarían los rumores de fuertes candados que impiden al Intendente de Junín volver de manera silenciosa al FPV por el lado del Sciolismo. También sería otro movimiento más en la sigzagueante carrera política (por cierto exitosa) del Intendente Meoni.

Los twitter del próximo Secretario General y hombre de confianza de Meoni
haga click para agrandar

No hay comentarios: