13/12/11

El "Futuro Negro" que plantéa Cristina

Podemos leer en la edición digital de Clarín.com del mismo sábado 10 de diciembre, a minutos de la asunción de Cristina : "Las primeras voces opositoras que se alzaron luego del discurso de Crisitna Fernández de Kirchner fueron críticas, y señalaron las pocas referencias hacia el futuro que tuvo la presidenta en el acto."

Es verdad. Poca referencia hizo La Presidenta al Futuro que las Corporaciones y los sectores más privilegiados imaginan o prefieren.

Para las sesiones especiales que vienen desde el miercoles, hasta el fin de año en la Cámara de Diputados se trataran leyes que no son de un futuro muy prometedor para los poderosos.
Ley de Tierras ( No es bueno para los socios extranjeros de La Nación y Clarín)
Ley Penal Tributaria. (Está claro que esta ley no va a penar a los albañiles o a los jubilados no?)
Declaración de interés público la producción y comercialización de papel para diarios. (hace falta decir algo sobre esto?)
Estatuto del Peón Rural. (La Sociedad Rural muy agradecida)

Como vemos, el futuro que plantéa Cristina es bastante negro... para ellos. Pero claro, es bueno y muy prometedor, diríamos diametralmente opuesto, para los sectores medios y bajos del conjunto de la sociedad.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se trata de meros negadores de la realidad ó de fabricantes de humo para nublar la visibilidad ó crear hologramas que "parecen, pero no son".
Además de desarrollar e implementar la legislación que modere y corrija tantos dislates y abusos, el Estado también debería - a riesgo de ser calificado de antidemocrático, lo cual siempre sucede, tome la medida que tome - tratar de PATEAR y ESTABLECER UNA DURA COMPETENCIA a los jugosos negocios que, fuera del área mediática benefician a estos oligopólicos anti-argentinos de toda la vida.
Fuerza y talento es precisamente lo que sobra para llevarlo a cabo.

Saludos
Tilo, 70 años